Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate
Futsal: El Clausura de la Primera B comienza a definirse

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:07 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  15 de noviembre de 2017
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
Es un habitante de El Chaltén que había viajado a esta localidad. Fue denunciado por padres de una niña, y está vinculado a otra causa por supuesto abuso contra una menor de su familia, que habría ocurrido hace tiempo. El Juez Narvarte ordenó detenerlo en carácter de incomunicado.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad se encuentra detenido desde la mañana de este martes, investigado por el supuesto abuso de dos menores de edad.

Se trata de un empleado de una empresa del estado provincial que reside en El Chaltén, y que se encontraba en El Calafate haciendo trámites. El Juez de Instrucción. Dr. Carlos Narvarte ordenó su detención cuando éste se presentó el Juzgado, ya que contra él hay dos investigaciones por el supuesto delito de abuso sexual contra menores.

Una de ellas se originó hace alrededor de dos años y tiene como supuesta víctima a una familiar directa suya, que tenía unos 15 años en el momento en que se inició la investigación.

El otro caso data del día lunes, cuando los padres de una niña de entre 4 y 5 años se presentaron en la comisaría de El Chaltén a hacer la denuncia. Ahora Calafate pudo saber que la niña que vive cerca del hombre ahora detenido, actuaba con mucho temor cuando lo veía llegar con su camioneta al vecindario.

Los padres decidieron acudir a una psicóloga que detectó síntomas y señales que llevan a suponer que la menor fue víctima de algún tipo de abuso.

Sobre el hombre pensaban sendas órdenes de restricción. Pero el Juez Navarte decidió detenerlo preventivamente y dejarlo en carácter de incomunicado, ya que en la vecina localidad el hecho está causando indignación entre vecinos.El hombre está alojado en un calabozo de la Comisaría primera de El Calafate

Mientras tanto la policía y la justicia trabajarán en estos días para recabar testimonios, indicios y pruebas que permitan esclarecer los hechos denunciados.   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet