“Consideraciones Sobre el Suicidio en Patagonia Sur”
Comenzaron las Jornadas Científicas Hospitalarias en El Calafate

  DEPORTES  16 de noviembre de 2017
El santacruceño David Peralta en la Selección Argentina
El jugador de Piedra Buena fue convocado por el seleccionador argentino de Fútbol para Ciegos (Los Murciélagos), que competirá en la Copa América del 27 de noviembre al 3 de diciembre en Chile. Se busca la clasificación al Mundial de Madrid 2018.

El Seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, rubricó la lista definitiva de 10 jugadores que representarán al país en la Copa América de Chile que se desarrollará entre fines del corriente mes y principios de diciembre.

En esa lista aparece nuevamente David Peralta de Piedra Buena y que juega para el club Estudiantes de La Plata, tiene ya varios torneos internacionales jugado con la camiseta argentina y ahora va por un objetivo más que es ganar la Copa América y conseguir la plaza para jugar el mundial de Madrid el año próximo.

El certamen se desarrollará en Santiago de Chile entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre y para ello los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez armaron el siguiente plantel:

Arqueros: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro).

Futbolistas de campo: Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Estos 10 jugadores que competirán en la Copa América serán los mismos que en 2014 ganaron la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además de Los Murciélagos, participarán del torneo, el seleccionado local, Brasil, Colombia, México y Perú.

Los seis participantes de este certamen hexagonal se enfrentarán entre sí, todos contra todos, y los dos primeros disputarán la final el domingo 3 de diciembre.

Argentina volará a la capital chilena el sábado 25 de noviembre por la tarde y regresará el lunes 4 de diciembre por la mañana a Buenos Aires.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet