Marcos Bressani ganó la última carrera de la Categoría 1.6 Fiat
El Chaltén. Festival “Por la Memoria y la Vida, MALVINAS”

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:28 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  16 de noviembre de 2017
Parte de un pino cayó sobre un auto.
Fue en el centro de la ciudad. Una importante parte de un pino cayó encima de un automóvil en el que se trasladaban un padre y su pequeño hijo. Se salvaron de graves lesiones. VIDEO.

Un padre y su pequeño hijo de no más de tres años se salvaron de graves lesiones cuando el desprendimiento de un pino cayó sobre su automóvil en movimiento.

El automóvil transitaba por la avenida del libertador al 400, en el centro de la ciudad cuando el pedazo de un árbol se vino abajo.

El desprendimiento llegó desde el boulevard de la avenida del libertador donde se encuentra la fila de pinos de más de unos 20 metros de alto y de más 40 años de antigüedad.

Varios automóviles transitaban con normalidad por esa avenida cuando la gran rama cayó sobre el capot del auto, afortunadamente, sin que causara daños para el agente de la policía provincial y su pequeño hijo.
Los automovilistas que marchaban detrás vieron caer parte del árbol mientras que los vecinos del lugar escucharon un gran ruido que los alertó.

El padre y su hijo pudieron salir ilesos del automóvil pero con el comprensible shock. 

El niño fue llevado al hospital local donde se constató que no tenía lesiones, según comentó su abuela a ahoracalafate.com.ar

Mientras vecinos y otros automovilistas ayudaron al padre y su hijo, personal de la Dirección de Forestación del municipio llegó al lugar para realizar los diferentes trabajos.

Primero liberaron el auto que había quedado atrapado bajo parte del árbol. 

Lo caído fue un desprendimiento del tronco con sus respectivas grandes ramas. El personal municipal analizó que la parte alta del tronco había quedado debilitada por lo que procedió a su corte. 

En las próximas horas los trabajadores volverán al lugar para continuar con trabajos y analizar si es necesaria la tala definitiva del pino.

El director de Forestación Atilio Solís explicó que se pudo ver que el árbol estaba quebrado en una parte central, posiblemente por efecto del viento, lo que con el paso del tiempo hizo que perdiera fuerza y una parte se viniera abajo.

El municipio trasladó el vehículo a un taller chapista para hacerse cargo de los daños materiales que sufrió el automóvil.

Si bien Solís consideró que se trató de un caso puntual, no descartó que se realice un trabajo de poda más profundo, en especial en los ejemplares de diferentes especies arbóreas de mayor cantidad de años.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet