Jornadas Hospitalarias ofrecen Charlas Abiertas a la Comunidad
Marcos Bressani ganó la última carrera de la Categoría 1.6 Fiat

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:16 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  LOCALES  16 de noviembre de 2017
Atardecer en la Brown
Conocer más de tu barrio, calles, su historia y tus vecinos, puede ser una experiencia interesante. Ayer en el Barrio Las Chacras, sobre la Av. Almirante Brown, y camino a la Reserva de Flora y Fauna “Laguna Nimez” se pudo compartir un tiempo y espacio con esas características.

La iniciativa de varios vecinos dio como fruto un atardecer distinto, que pudieron disfrutar otros vecinos, venidos de otros barrios. Esa avenida es un eje en el que conviven productores, emprendedores y artistas, que se unieron en una propuesta original, llamada “Atardecer en la Brown”.

En la chacra Las Moras, ubicada cerca del cementerio, del predio de la Sociedad Rural y del Estadio “Pocho Gómez”, se pudo escuchar el proceso de producción de frutas finas y verduras, ver frutillas recién cosechadas, compostaje.

También se degustaron algunos licores, repostería con dulces caseros de hechura propia. Todo en un lugar casi desconocido para muchos, donde artistas locales mostraron trabajos distribuidos sobre el césped del predio.

Luego los visitantes pudieron visitar en “Centro de Interpretación Histórica” y compartir charlas educativas, anécdotas con sabor a historia, un taller de colores del paleolítico con pigmentos naturales y una visita guiada en cada una de las salas del espacio, que entre otras cosas atesora calcos de dinosaurios y grande mamíferos que habitaron la región.  

Y finalizando la jornada  se pudo  participar de una degustación de hamburguesas de cordero y empanadas criollas de Cambalache.

De los abundantes comentarios recogidos se podría decir que los asistentes pudieron en pocas cuadras disfrutar de esta iniciativa, que  ojalá se repitan en otros barrios, como forma de recuperar parte de su historia, su idiosincrasia y sus valores localistas.

“Atardecer en la Brown” fue una iniciativa de:  

Chacra Las Moras / Centro de Interpretación Histórica / Taller de Artesanos / Artemio, de Walter Di Sipio / Decoración en flores, de Almacén de Jardín / Dulces y Licores de Hacienda El Negral / Degustación de Cambalache / Fotografías, de Hugo C. Gardes

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet