Así creció El Calafate a través de los años
Jornadas Hospitalarias ofrecen Charlas Abiertas a la Comunidad

  DEPORTES  17 de noviembre de 2017
Bronco y Moyejas debutaron con derrota en el Torneo Eliminatoria Liga Nacional de Futsal
A primera hora Bronco perdió ante Centro Galicia de Ushuaia por 3 a 2. Mas tarde jugó Moyejas que arrancó ganando con Kemal pero el equipo de Viedma lo dio vuelta y lo venció 5 a 1. Este sábado sigue las distintas fechas. En Bariloche se está jugando el Torneo Copa Alfredo Hott que sirve como eliminatoria para la Liga Nacional de este deporte en 2018.

Finalmente este viernes pasado el mediodía, se puso en marcha el Torneo Eliminatoria Liga Nacional de Futsal AFA 2018. En el primer encuentro de esta Copa Alfredo Hott, le tocó debutar a Bronco FC de El Calafate, que jugó con Centro Galicia de Ushuaia. 

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los fueguinos con gol de Lucas Lemul, en una primera parte pareja donde el gol fue la única diferencia.

En el segundo tiempo, los calafateños fueron a buscar el empate, que llegó a los 5 minutos por medio de un penal, mano en el área, y Alexis Bull lo convirtió en el empate.

A partir de ahi, el equipo de El Calafate fue más que los de Ushuaia, pero varias buenas tapadas del arquero, una de las figuras del match, hicieron que Bronco FC no pudiera sumar, y así de contra llegó el para Centro Galicia por medio de Jonathan Garcia. De ahi, Bronco que le tocó un grupo muy dificil, en cada ataque jugó con jugador - arquero para poder igualar, pero lamentablemente en otra contra, falta de Alexis Bull, tiro libre directo, y nuevamente Lucas Lemul puso el 3 a 1. Antes del final pudo descontar Mauro Torres pero no le alcanzó para empatar y asi se fue el partido finalmente.

MOYEJAS TAMBIÉN CAYÓ EN EL DEBUT

Con algunos minutos de atraso, en el Gimnasio SOYEM de Bailoche, se presentó el campeón del Futsal de El Calafate, Moyejas, que arrancó ganando en el primer tiempo con gol de Walter Ceccoti por 1 a 0.

Pero después Kemal de Viedma fue de menor a mayor, lo igualó y paso a ganar 2 a 1 para empezar a manejar el balón y con ello los minutos pasaban. Kemal espero a Moyejas y de contra cada ataque era muy peligroso, y así fue como de a poco los de Río negro comenzaron a armar un buen triunfo ganando por 5 a 1.

Este sábado a las 19, Moyejas jugará buscando el triunfo ante los locales de Bariloche Pincharratas. A las 20 y 40 Bronco FC en el otro gimnasio jugará ante uno de los candidatos al título, Defensores de Río Grande, partido muy dificil en principio para los calafateños. 

SE PRESENTÓ LA COPA ALFREDO HOTT

Este jueves en Bariloche, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentando este torneo de Futsal que será una eliminatoria y lleva el nombre de Copa Alfredo Hott en homenaje al dirigente de la ciudad de Bariloche, quien fue presidente de esa Liga de Fútbol durante 20 años entre el año 1990 y 2010.

Con la participación de diez (10) ligas, desde Bahía Blanca hasta Tierra Del Fuego, jugarán los equipos de la federación más grande del país, esta vez en busca de las dos primeras plazas para la novedosa competencia, Liga Nacional de Futsal 2018, que se desarrollará el año próximo y que será clasificatorio para la Copa Libertadores y Sudamericana.

Los clubes participantes son: Olimpo de Bahía Blanca, Rosario de Puerto Belgrano de Bahía Blanca, Moyejas y Bronco FC de El Calafate, Petrolera de Las Heras, Diablos Rojos de Río Gallegos, Club de Amigos, Defensores y U.O.M. de Río Grande, Residentes Jujeños de Río Grande, Alborada, Estrella del Sur, Pincharratas y Cruz del Sur todos ellos de Bariloche, Centro Galicia y Fundación Metalúrgica de Ushuaia, y Kemal y Nationale de Viedma.

Todo se disputará en el Gimnasio Municipal 3 y en el Gimnasio SOYEM. La primera fecha arrancará este viernes desde las 13.20 horas en el Alberto Gabriel Icare con el partido que va a protagonizar el equipo de El Calafate Bronco FC ante Centro Galicia de Ushuaia.

Desde las 15 horas se medirán U.O.M. ante Nationale. Desde las 16.40 horas jugarán Club de Amigos ante Olimpo.

A las 18.20 se llevará adelante la inauguración del encuentro deportivo y luego continuarán los partidos. A las 19.20 jugarán Estrella del Sur ante Fundación Metalúrgica, a las 21 Pincharratas ante Belgrano de Bahía Blanca, y a las 22.20 Alborada frente a Diablos Rojos.

En la fecha 1 en el gimnasio SOYEM jugará el campeón calafateño, Moyejas ante Kemal de Viedma a las 19.20, Petrolera ante Residentes a las 21 y a las 22.20 Defensores ante Cruz del Sur.

Todo esto proseguirá hasta el martes 21 cuando se jueguen las instancias finales del mismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet