Cambios de nombres y sistemas en la policía local
En solo un día llovió más que en todo el mes

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:12 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  24 de abril de 2015
Recuerdan que el 103 es el teléfono de emergencia
La Municipalidad recordó que el número telefónico 103 es para casos de emergencias. Monitorean efectos de la lluvia.

 

El municipio local recordó hoy que el número telefónico 103 corresponde a la Defensa Civil, y que está disponible ante cualquier eventualidad.

Con la constante lluvia que cae sobre la localidad, en el municipio analizan que podrían darse algunos eventos como pequeñas inundaciones o hasta un posible desborde del arroyo que atraviesa la ciudad, el que aumentó su caudal en las últimas horas.

“La línea de emergencia está disponible para cualquier cosa que le suceda a un vecino”, comentó el subsecretario de coordinación Martín Álvarez.

El funcionario explicó que durante el juez se debieron asistir algunos vehículos que quedaron en zonas de barro. “La tierra se ablandó mucho y algunos automóviles no podían salir, así que ayudamos con las maquinarias municipales”, comentó.

Otra asistencia que debió realizar el municipio, a raíz de la lluvia, fue en el Jardín de Infantes 10. La acumulación de agua en un patio trasero, que no tiene desagües, hizo que el agua entrara al edificio.

Personal y una máquina del municipio fueron destinados al lugar, para  realizar un desagüe.

Álvarez explicó a Ahora Calafate que en estas horas se monitorean diferentes sectores de la ciudad, pero que hasta el momento no han surgido situaciones de emergencias.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet