El Chaltén representó a Santa Cruz en el 1º Foro Nacional de Turismo
Este sábado, Paseo Gastronómico

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:35 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  17 de noviembre de 2017
Museo del Juguete se relanza con más de 14 mil piezas en exposición
Reabrió con un nuevo frente y la llegada de novedosos juguetes y productos de almacén del siglo pasado. El fin de semana los locales podrán acceder con una entrada de 50 pesos. Menores de 12 años no pagan. VIDEO.

El museo del juguete “100 años Jugando” cumplió esta semana sus cinco años de vida, lo que sirvió para un relanzamiento.

Con una fachada frontal muy distinta a la que la tuvo en los primeros cinco años, el edificio muestra hoy una colorida entrada que no deja de llamar la atención.

Luces, grandes letras rojas, un auto antiguo en su acceso, y una caja al estilo antiguo dan la bienvenida al museo en el que se exponen mas 14 mil piezas, la mayoría juguetes.

De madera, metal, plástico, de todos los colores, distintos tamaños y de diferentes partes del mundo. Los juguetes se muestran delante y detrás de grandes vidriados junto a pequeños carteles que muestran datos de sus orígenes como año y país.

“Hay gente grande que sale muy emocionada”, cuenta Brenda, recepcionista y también guía del museo.

La reapertura, luego del cierre por la obra del cambio del frente, implica también la llegada de nuevas piezas. Se agregaron juguetes  de 1910 y 1920.

Pero además de los juegos, el museo expone piezas de cartelería publicitaria antigua y una sala de almacén, en la que se encuentran artículos originales de variados rubros.

El museo ubicado en el centro de El Calafate es un colorido y ordenado túnel del tiempo donde también tiene lugar la fundación Eva Perón.

La entrada tiene un valor de 200 pesos  y sus puertas abren todos los días desde las 11 a las 21 horas.

Los residentes en El Calafate pagan 100 pesos, pero este fin de semana (Sábado 18 y Domingo 19)  los locales pagan solo 50 pesos.

Los menores de 12 años que estén acompañados de un mayor no pagan entrada.

Desde la administración también se indicó a ahoracalafate.com.ar que se están organizando visitas guiadas gratuitas para trabajadores de las diferentes actividades turísticas de El Calafate, quienes pueden pedir información comunicándose al celular 2966 15 45 9544



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet