Estudiantes de El Calafate y Tres Lagos en Tecnópolis
Museo del Juguete se relanza con más de 14 mil piezas en exposición

  EL CHALTEN  17 de noviembre de 2017
El Chaltén representó a Santa Cruz en el 1º Foro Nacional de Turismo
El encuentro es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo con el auspicio del Gobierno de Salta y Aerolíneas Argentinas. En representación de Santa Cruz, asistió la Secretaria de Turismo de El Chaltén, que expuso sobre la transformación de esa localidad “de pueblo de frontera a destino turístico”.

El primer Foro Nacional de Turismo comenzó ayer en Salta con un acto encabezado por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Participan unos 600 protagonistas del sector; con representación de todas las provincias; y reúne a importantes disertantes internacionales, con el objetivo primordial de generar un ámbito federal de intercambio de experiencias, políticas turísticas de desarrollo e impulso a las iniciativas innovadoras.

En esta edición la temática del foro se enmarca en el lema de la OMT: “2017 - Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, con los siguientes objetivos: visualizar la contribución del turismo sostenible al desarrollo del país y presentar y dar a conocer acciones y resultados alcanzados en torno al turismo sostenible para el desarrollo.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de El Chaltén, Pía García Ventureyra, asistió en representación de la provincia gracias a la invitación de del Consejo Federal de Inversiones y tuvo a su cargo la presentación “El Chaltén: De pueblo de frontera a destino turístico.”, en la que compartió información sobre las actividades y eventos que organiza la localidad como así también datos estadísticos sobre el crecimiento del pueblo y de la actividad turística.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet