Rige el aumento en el precio de los Remises
90° Aniversario. Harán un libro de la Historia Oficial de El Calafate

  DEPORTES  19 de noviembre de 2017
Moyejas y Bronco no pudieron pasar la fase de grupo
Los dos equipos calafateños perdieron en la segunda fecha, Moyejas con Pincharratas de Bariloche 4 a 1, y por el mismo marcador Bronco con Defensores de Río Grande. Este domingo los dos equipos empataron y quedaron fuera de los cuartos de final del Torneo Eliminatoria Liga Nacional de Futsal.

En San Carlos de Bariloche, sigue adelante este torneo de Futsal que es una eliminatoria para la Liga Nacional de este deporte que se jugará en 2018. El mismo lleva el nombre de Copa Alfredo Hott, que en la inauguración del torneo, fue homenajeado por ser un dirigente de la ciudad de Bariloche, quien fue presidente de esa Liga de Fútbol durante 20 años entre el año 1990 y 2010.

Después de las dos derrotas del viernes de los dos equipos calafateños, el sábado volvieron a jugar sus segundas fechas, y Moyejas en primer turno perdió 4 a 1 con Pincharratas de Bariloche. El único gol del equipo de El Calafate fue convertido por Lolo Álvarez.

A continuación y en el otro gimnasio de Bariloche, Bronco FC jugó con Defensores de Río Grande, ex Sporting, y también se le escapó el partido al caer por 4 a 1.

Este domingo los dos equipos calafatenses volvieron a jugar por la tercera fecha, y Bronco FC en un gran partido, ganaba 4 a 2 pero el equipo UOM de Río Grande reaccionó, igualó 4 a 4, Bronco se puso arriba nuevamente 5 a 4, pero lo volvió a igualar sobre el final para empatar finalmente 5 a 5. Los goles de Bronco fueron convertidos por dos goles de Ángel Amado, uno de Alexis Bull, otro de Lucas Álvarez y otro de Jorge Fritz.

Por su parte Moyejas también igualó con Belgrano 2 a 2 con goles de Yiyi Agüero y Ángel Gómez.

De esta manera los dos equipos calafateños sumaron un punto cada uno y quedaron fuera de la clasificación de cuartos de final que son los siguientes:

Estrella del Sur con UOM

Defensores vs Petrolera D. L. S.

Club de Amigos con Pincharratas.

Kemal con Cruz del Sur.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet