Rige el aumento en el precio de los Remises
90° Aniversario. Harán un libro de la Historia Oficial de El Calafate

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:11 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  19 de noviembre de 2017
Moyejas y Bronco no pudieron pasar la fase de grupo
Los dos equipos calafateños perdieron en la segunda fecha, Moyejas con Pincharratas de Bariloche 4 a 1, y por el mismo marcador Bronco con Defensores de Río Grande. Este domingo los dos equipos empataron y quedaron fuera de los cuartos de final del Torneo Eliminatoria Liga Nacional de Futsal.

En San Carlos de Bariloche, sigue adelante este torneo de Futsal que es una eliminatoria para la Liga Nacional de este deporte que se jugará en 2018. El mismo lleva el nombre de Copa Alfredo Hott, que en la inauguración del torneo, fue homenajeado por ser un dirigente de la ciudad de Bariloche, quien fue presidente de esa Liga de Fútbol durante 20 años entre el año 1990 y 2010.

Después de las dos derrotas del viernes de los dos equipos calafateños, el sábado volvieron a jugar sus segundas fechas, y Moyejas en primer turno perdió 4 a 1 con Pincharratas de Bariloche. El único gol del equipo de El Calafate fue convertido por Lolo Álvarez.

A continuación y en el otro gimnasio de Bariloche, Bronco FC jugó con Defensores de Río Grande, ex Sporting, y también se le escapó el partido al caer por 4 a 1.

Este domingo los dos equipos calafatenses volvieron a jugar por la tercera fecha, y Bronco FC en un gran partido, ganaba 4 a 2 pero el equipo UOM de Río Grande reaccionó, igualó 4 a 4, Bronco se puso arriba nuevamente 5 a 4, pero lo volvió a igualar sobre el final para empatar finalmente 5 a 5. Los goles de Bronco fueron convertidos por dos goles de Ángel Amado, uno de Alexis Bull, otro de Lucas Álvarez y otro de Jorge Fritz.

Por su parte Moyejas también igualó con Belgrano 2 a 2 con goles de Yiyi Agüero y Ángel Gómez.

De esta manera los dos equipos calafateños sumaron un punto cada uno y quedaron fuera de la clasificación de cuartos de final que son los siguientes:

Estrella del Sur con UOM

Defensores vs Petrolera D. L. S.

Club de Amigos con Pincharratas.

Kemal con Cruz del Sur.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet