La Agenda del Fin de Semana
Cambios de nombres y sistemas en la policía local

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:23 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  24 de abril de 2015
Despistes en Cuesta de Miguez por ruta nevada
Las primeras nevadas en esa zona sorprendieron a conductores. Un camión y una camioneta debieron ser auxiliados tras despistarse de la calzada. Maquinas de Vialidad trabajan en el despeje de la ruta

Foto: Cuesta de Miguez, anoche (Gentileza Rubén Taggiasco)

Las lluvias intensas sobre El Calafate se tradujeron en nevadas en las zonas altas circundantes a la localidad. Tal es el caso de la Cuesta de Miguez y la pampa alta, donde se produjo acumulación de nieve  que cubrió la ruta nacional Nº 40.

Esto trajo inconvenientes a conductores que pasaban por allí durante la noche y la madrugada de este viernes. Ahora Calafate pudo saber que se registraron al menos dos despistes de vehículos.

Uno de ellos un camión que se atravesó sobre la ruta 40 a la altura de la Cuesta de Miguez. Con la ayuda de otro camionero se pudo maniobrar el vehículo y despejar la calzada.

En tanto, unos kilómetros más hacia Río Gallegos, una camioneta también se despistó y debió ser auxiliada. En ninguno de los casos hubo lesionados ni daños mayores.

Maquinas del Distrito Vial Calafate se encuentran trabajando en el despeje de nieve sobre la cazada.

El estado de ruta actualizado hace minutos (8 hs) indica que en ese tramo de la ruta 40 se debe transitar con extrema precaución, por haber sectores con nieves escarchada y visibilidad reducida por neblina.

Por otra parte, las rutas provinciales 15 y 60 (de ripio) se mantienen intransitables por barro, tal como informó este portal ayer jueves. En la zona de El Chaltén, la ruta que va hacia Lago del Desierto solo es transitable para vehículos 4 x 4, aunque no se descartaba un inminente corte.

Desde el Puesto La Irene, camino a El Chaltén, reportaron que llovió toda la noche pero allí no hubo acumulación de nieve.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet