En El Chaltén marcharon contra el abuso de menores
A un año del cambio de gobierno del hospital SAMIC

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  EL CHALTEN  20 de noviembre de 2017
Mujer embarazada denuncia que padre e hija la golpearon y le robaron
Ambos se encuentran detenidos en El Calafate tras haber sido denunciados en dos oportunidades una joven ecuatoriana residente en El Chaltén, que está embarazada de casi 6 meses. Además dijo que le robaron 24 mil pesos.

Las desavenencias entre vecinos pasaron a las agresiones de la que fue víctima una joven de 22 años, que denunció a un hombre y sus dos hijas de haberla golpeado brutalmente e incluso de robarle 24 mil pesos.

Los hechos tienen su origen días atrás cuando esta joven de nacionalidad ecuatoriana que reside en El Chaltén hace un par de años, atinó a filmar con su celular cuando dos hermanas (una menor de edad) querían golpear con un palo a una joven que momentos antes las había denunciado por robarle.

Una de las hermanas descubrió que esta joven estaba filmando y allí comenzaron las amenazas y hostigamientos. Todos los involucrados y otros vecinos viven en diminutos departamentos, en condiciones de cuasi hacinamiento y comparten lugares comunes.

La situación en el lugar se tornaba conflictiva y cada vez más violenta, hasta que el viernes pasado se desató la agresión verbal. La joven madre decidió llamar a la policía. Apenas llegaron los agentes tanto las hermanas como su padre, reaccionaron violentamente y la agredieron.

Allí Katerina, como se llama la joven ecuatoriana, realizó la denuncia ante la policía y el médico de la fuerza comprobó lesiones leves. Tras cumplir con el trámite regresó a su departamento, encontrándose nuevamente con una de las hermanas (la mayor) quien fue directo a golpearla, sin saber que la policía estaba llegando para notificar a la conflictiva familia que se ordenaba una restricción de acercamiento.

Horas más tarde y ya sola, porque su marido se fue a trabajar, al llegar a su departamento nota que la puerta había sido violentada y que le habían robado 24 mil pesos.

La mujer llamó por teléfono a la policía y avisó a los gritos al dueño de la propiedad. En ese momento bajaron el padre y una de las hijas (viven en la planta alta) y comenzaron a agredirla violentamente con golpes de puño, algunos que impactaron cerca del vientre de la mujer embarazada. También en el rostro, en la espalda y en la cadera, entre otras partes del cuerpo.

Efectivos policiales llegaron para separar y detener tanto al hombre como a su hija mayor de edad, que fueron conducidas a la comisaría de El Chaltén y luego fueron trasladados hacia El Calafate, encontrándose alojados en la Seccional Primera, a la espera de que el juez de instrucción les tome declaración indagatoria a ambos.

En tanto en el departamento que ocupan se realizó una requisa encontrándose algunos elementos que pueden ayudar a la causa que se investiga, aunque no se encontró el dinero que la mujer denunció que le robaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet