En El Chaltén marcharon contra el abuso de menores
A un año del cambio de gobierno del hospital SAMIC

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:55 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  20 de noviembre de 2017
Mujer embarazada denuncia que padre e hija la golpearon y le robaron
Ambos se encuentran detenidos en El Calafate tras haber sido denunciados en dos oportunidades una joven ecuatoriana residente en El Chaltén, que está embarazada de casi 6 meses. Además dijo que le robaron 24 mil pesos.

Las desavenencias entre vecinos pasaron a las agresiones de la que fue víctima una joven de 22 años, que denunció a un hombre y sus dos hijas de haberla golpeado brutalmente e incluso de robarle 24 mil pesos.

Los hechos tienen su origen días atrás cuando esta joven de nacionalidad ecuatoriana que reside en El Chaltén hace un par de años, atinó a filmar con su celular cuando dos hermanas (una menor de edad) querían golpear con un palo a una joven que momentos antes las había denunciado por robarle.

Una de las hermanas descubrió que esta joven estaba filmando y allí comenzaron las amenazas y hostigamientos. Todos los involucrados y otros vecinos viven en diminutos departamentos, en condiciones de cuasi hacinamiento y comparten lugares comunes.

La situación en el lugar se tornaba conflictiva y cada vez más violenta, hasta que el viernes pasado se desató la agresión verbal. La joven madre decidió llamar a la policía. Apenas llegaron los agentes tanto las hermanas como su padre, reaccionaron violentamente y la agredieron.

Allí Katerina, como se llama la joven ecuatoriana, realizó la denuncia ante la policía y el médico de la fuerza comprobó lesiones leves. Tras cumplir con el trámite regresó a su departamento, encontrándose nuevamente con una de las hermanas (la mayor) quien fue directo a golpearla, sin saber que la policía estaba llegando para notificar a la conflictiva familia que se ordenaba una restricción de acercamiento.

Horas más tarde y ya sola, porque su marido se fue a trabajar, al llegar a su departamento nota que la puerta había sido violentada y que le habían robado 24 mil pesos.

La mujer llamó por teléfono a la policía y avisó a los gritos al dueño de la propiedad. En ese momento bajaron el padre y una de las hijas (viven en la planta alta) y comenzaron a agredirla violentamente con golpes de puño, algunos que impactaron cerca del vientre de la mujer embarazada. También en el rostro, en la espalda y en la cadera, entre otras partes del cuerpo.

Efectivos policiales llegaron para separar y detener tanto al hombre como a su hija mayor de edad, que fueron conducidas a la comisaría de El Chaltén y luego fueron trasladados hacia El Calafate, encontrándose alojados en la Seccional Primera, a la espera de que el juez de instrucción les tome declaración indagatoria a ambos.

En tanto en el departamento que ocupan se realizó una requisa encontrándose algunos elementos que pueden ayudar a la causa que se investiga, aunque no se encontró el dinero que la mujer denunció que le robaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet