Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos

  CULTURA  21 de noviembre de 2017
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Los niños y adolescentes que integran los talleres teatrales realizaron su cierre anual con tres obras que convocaron a gran cantidad de público en el Centro Cultural municipal.

Los grupos teatrales de niños y adolescentes de Libélula Sur realizaron el cierre de año con sus respectivas obras, en el Centro Cultural Municipal.

Durante el año adquirieron técnicas de actuación, de vocalización y de constricción de personajes, que pusieron a prueba en el escenario del teatrino, durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre pasado.

Primero fue el turno del grupo “Libeluscentes”, conformado por jóvenes desde los 13 años de edad. La obra elegida fue “Noche de Reyes”, una divertida adaptación sobre la obra de William Shakespeare.

 

El domingo hubo doble función, también a sala llena. En primer lugar se presentó “La Panacoteca”, a cargo del grupo “Libelulitas”, que integran chicos y chicas de 11 a 13 años.

Y para finalizar los “Libelulines”, niños y niñas de 9 a 11 años, pusieron en escena  “Minutos a toda hora“, una obra de Adela Bach que mezcla juego de palabras, humor y espontaneidad.

Fue un muy lindo fin de semana de disfrute por la evolución que año tras año muestran los niños y adolescentes que integran los diferentes grupos de Libélula Sur.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet