Comenzó la inscripción en el registro del IDUV
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:31 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  CULTURA  21 de noviembre de 2017
Grupos teatrales de Libélula Sur cerraron el año
Los niños y adolescentes que integran los talleres teatrales realizaron su cierre anual con tres obras que convocaron a gran cantidad de público en el Centro Cultural municipal.

Los grupos teatrales de niños y adolescentes de Libélula Sur realizaron el cierre de año con sus respectivas obras, en el Centro Cultural Municipal.

Durante el año adquirieron técnicas de actuación, de vocalización y de constricción de personajes, que pusieron a prueba en el escenario del teatrino, durante las jornadas del 11 y 12 de noviembre pasado.

Primero fue el turno del grupo “Libeluscentes”, conformado por jóvenes desde los 13 años de edad. La obra elegida fue “Noche de Reyes”, una divertida adaptación sobre la obra de William Shakespeare.

 

El domingo hubo doble función, también a sala llena. En primer lugar se presentó “La Panacoteca”, a cargo del grupo “Libelulitas”, que integran chicos y chicas de 11 a 13 años.

Y para finalizar los “Libelulines”, niños y niñas de 9 a 11 años, pusieron en escena  “Minutos a toda hora“, una obra de Adela Bach que mezcla juego de palabras, humor y espontaneidad.

Fue un muy lindo fin de semana de disfrute por la evolución que año tras año muestran los niños y adolescentes que integran los diferentes grupos de Libélula Sur.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet