El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018
Argentinos del Sur ganó y alcanzó en la punta a Esperanza

  DEPORTES  21 de noviembre de 2017
Ramonin Freile 1° y Leo Brizic 2° en el automovilismo de Gobernador Gregores
Este fin de semana arrancó el campeonato en esa ciudad santacruceña donde por primera vez debutó la monomarca Renault 12 con autos de esa marca y características. Hubo dos autos de El Calafate y uno de ellos ganó la carrera de pilotos titulares y fue segundo en la de invitados. También corrió la categoría 800cc.

El campeonato de automovilismo de Gobernador Gregores se puso en marcha el fin de semana en lo que va hacer el Campeonato “Carlos Garcia”. En esta primera fecha estuvo la 800cc presente, pero también por primera vez se presentó la categoría Renault 12, donde son autos de esa marca y características.

En esa divisional viajaron dos autos de El Calafate a participar y que desde el año pasado se estaba formando en nuestra villa turística.

Uno de los autos de Claudio “Ramonin” Freile y el otro de Mauricio Aguilar. Y en la primera carrera de pilotos titulares, el galleguense Aldo Tabares había ganado la clasificación con un tiempo de 1.22.16, dejando segundo a Damian Ayaquintuy y tercero a Mauricio Aguilar, pero en la final el ganador el calafateño Claudio Freile seguido de Ayaquintuy y de Eduardo Navarro en el tercer lugar. Lamentablemente Mauricio Aguilar rompió el motor.

Luego se corrió la prueba de invitados de los R12, donde Brian Batista con el auto del Mauricio Aguilar fue el ganador, seguido del otro calafateño Leandro Brizic con el auto de Freile y tercero Elías Grande con el auto de Ayaquintuy.

La próxima fecha será los días 16 y 17 de Diciembre antes de finalizar el año.

Informe: AHORA CALAFATE y Música de Motores



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet