El Calafate es sede del 1º Congreso de Hemoterapia de la Patagonia Austral
El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  21 de noviembre de 2017
Crimen de Maillo: La familia se entregó porque estaba acorralada por la investigación
Lo afirmó a FM Dimensión el Crio. Gral. Luis Águila. El jefe de la Unidad Regional Sur señaló que tanto la suegra, la esposa y uno de los hijastros se presentaron en sede policial porque sabían que iba a ser inminente su detención, debido a que se sintieron acorraladas por la investigación. Ahora la investigación apunta al autor material. Podría haber procedimientos en otros puntos del país. “La ciudad está conmocionada” admitió Águila.

El jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía de Santa Cruz, Crio. Mayor Luís Águila aportó datos sobre el impactante crimen del reconocido comerciante Vicente Maillo, ocurrido en la ciudad de Río Gallegos.

En entrevista con FM Dimensión en la mañana de hoy martes, el alto oficial señaló que “ya tenemos los primeros resultados positivos”.  Indicó que desde un primer momento no se descartó ninguna hipótesis sobre el crimen de Maillo, pero que  “la causa dio un giro inesperado en el transcurso de la investigación y se procedió a la detención del círculo íntimo”.

La revisión de cámaras de seguridad de comercios y domicilios privados permitió a los investigadores policiales tener indicios de los movimientos en torno al lugar donde ocurrió el asesinato. Este y otros datos surgidos de la investigación, que por ahora no se dieron a conocer, hicieron que la mirada se enfocara en la familia directa del hombre de 59 años.

Trascendió que tanto la suegra de Maillo, como la esposa y uno de los hijastros se presentaron en sede policial. Allí la mujer mayor decidió confesar y autoincriminarse como autora intelectual del crimen.

Pero lo que quedó claro en la entrevista es que no fue por arrepentimiento. El Crio. Mayor Águila reveló en el programa Radio Activa que “a raíz de la investigación las personas detenidas se ven acorraladas y sabían que era inminente su detención, por tal circunstancia se presentan en la Seccional Segunda”, de la capital provincial.  

El oficial agregó que “a raíz de estas declaraciones comenzamos con las nuevas detenciones y los allanamientos”, que dieron como resultado la detención del segundo hijastro de Maillo.

También puso en duda que la suegra, de 83 años de edad, haya sido la única que planificó el crimen. En tal sentido dijo que “en el transcurso de la investigación se va determinando la posición de cada una de las personas que están detenidas”.

“Sin duda que eso se va comprobando”, respondió Águila ante la pregunta sobre la participación de las cuatro personas detenidas.

Al referirse al impacto que tuvo este crimen, particularmente en la sociedad riogalleguense, el jefe de la URS admitió que “la ciudad está conmocionada  por esta circunstancia”, ya que Maillo “era un vecino y comerciante muy querido, de familia de mucho renombre”.

Además señaló que la investigación prosigue con el objetivo de detener al autor material del asesinato y esclarecer totalmente el hecho. En ese sentido mencionó que en las próximas horas podría haber procedimientos “en la capital provincial y en otros puntos del país”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet