34 vecinos se inscribieron para la Audiencia Pública
Colegio de Tres Lagos distinguido en la Feria Nacional de Ciencias

  LOCALES  22 de noviembre de 2017
ACTUALIZADO. Desocupados tomaron por unas horas la sede de UOCRA
Un grupo de personas ocupó el interior de la oficina como forma de reclamar porque los incorporen a alguna obra. Tras la intervención de la policía y la mediación del Juzgado depusieron su actitud. El local fue clausurado preventivamente.

En la mañana de este miércoles un grupo de desocupados tomaron la sede de la UOCRA en El Calafate y allí permanecieron por unas horas, en reclamo porque afirman que se los relegan de la posibilidad de trabajar, priorizando a otras personas. 

Un grupo de 7 hombres ingresó al local ubicado en la Av. Jorge Newbery. En ese momento había dos miembros del gremio, que fueron retenidos en el interior por un momento, pero luego pudieron salir por sus propios medios.

Ante esta situación los dirigentes gremiales alertaron a la policía, que acudió con móviles de las seccionales Primera y Segunda. El comisario Marcelo Tejada, titular de la Segunda y momentáneamente a cargo de la Unidad Regional Sudoeste, intervino para hablar con los ocupantes.

Luego se sumó el Comisario Héctor Águila y por disposición del Juez Narvarte, uno de los integrantes del grupo se entrevistó con autoridades del juzgado. Más tarde alrededor de las 13, el resto de los ocupantes accedieron a deponer su actitud y aceptaron ir a hablar con el Juez Narvarte, quien se ofreció como intermediario ante los dirigentes gremiales en Río Gallegos, con la idea de avanzar en una solución para los desocupados.

Paralelamente el juez ordenó la clausura preventiva del local gremial, debido a que hubo una rotura de un vidrio, y además para evitar que vuelva a ser tomado. Por ello en el lugar se dispuso una consigna policial y se fajaron los accesos.   



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet