Accidente de unidad de Parques Nacionales
Buena actuación del Judo calafateño en el Nacional Clausura

  SALUD  22 de noviembre de 2017
Convocan a jornada en el Día Mundial de la NO Violencia contra la Mujer
El Grupo interdisciplinario que funciona en el SAMIC invitó a la destacada psicóloga Patricia Faur a una jornada intensiva en la que se abordarán varios temas de interés. Dos profesionales del equipo hablaron en FM Dimensión invitando a la comunidad a participar. (Foto: Lic. Patricia Faur)

El Grupo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia está conformado por profesionales de diversas especialidades, que funciona en el Hospital SAMIC y atiende en forma integral a mujeres que acuden por maltratos que recibes de sus parejas.

Cada 25 de Noviembre se conmemora El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Las licenciadas en psicología Julieta Miranda Villagra y Soledad Grosso dialogaron en FM Dimensión y enumeraron los puntos que conforman el temario a desarrollarse ese día, desde las 9 de la mañana y hasta las 17 hs, con una pausa intermedia.

“Este año volvimos a convocar a la licenciada Patricia Faur, que el año pasado también estuvo con una charla muy movilizadora”, dijo Miranda Villagra al recordar la jornada “Amores que duelen”, realizada en 2016.

Esta vez el eje de la charlas será la Codependencias afectivas, y se desarrollarán en el siguiente orden.   

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet