Trágico vuelco de turistas
Accidente de unidad de Parques Nacionales

  23 de noviembre de 2017
Padres piden audiencia con el Vicegobernador por la falta de aulas
Se organizó la Cooperadora del Secundario 46, que tomó el pedido de la construcción de dos nuevas aulas como primer objetivo a lograr. Pidieron reunión con el vicegobernador y el titular del IDUV.

La recientemente conformada cooperadora del Colegio 46 está a la espera que las máximas autoridades provinciales atiendan el pedido formal de audiencia que realizaron para pedirle la urgente de construcción de dos aulas, ya que no tendrán más espacio el año que viene para los alumnos que hoy cursan. 

En FM Dimensión, cuatro madres de la Cooperadora expresaron que esa obra es la prioridad mayor a lograr en forma inmediata, debido a la premura que existe. “Nos hemos abocado fuertemente al pedido que nos ha hecho la dirección de la institución, que es gestionar estas aulas y el espacio de arte, que nos está faltando”, dijo Alejandra Carranza, una de sus integrantes.

Las aulas que faltan deben albergar una segunda división de 4° Año, y una de 5° Año. Los reiterados pedidos de los directivos del Colegio 46 no tuvieron ninguna respuesta por la vía jerárquica. Por eso los padres decidieron pedir una audiencia urgente con el Vicegobernador Pablo González (que hasta ayer miércoles estaba al frente del Ejecutivo) y con el presidente del IDUV, Pablo Grasso.

En el programa Radio Activa expresaron que también viajará un grupo de padres a Río Gallegos con el objetivo de tener una respuesta y obtener un compromiso para realizar la obra. 

Además en la esperada reunión plantearán a las autoridades educativas que le devuelvan a la cooperadora el dinero que usó para comprar elementos de limpieza, librería, etc, gastos que le corresponde asumir al CPE a través del envío del fondo fijo al establecimiento educativo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet