Juegos Evita: Calafateños en la Final Nacional de Deportes Adaptados
Cambios en el Parque Nacional Los Glaciares

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:55 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  24 de noviembre de 2017
El Chaltén. Robó un auto, corrió picadas y lo volcó frente a un pub
Un joven de 22 años domiciliado en El Calafate protagonizó esta sucesión de hechos que de milagro no fue tragedia ya que el local nocturno tenía gente en su interior. Ahora está detenido. Más tarde se localizó al conductor del otro auto que corría picadas. Se secuestraron los vehículos.

Una madrugada alterada vivió este viernes la localidad de El Chaltén. Un joven de 22 protagonizó un raid descontrolado que incluyó el robo de un auto con el que corrió picadas en una de las principales avenidas, en la que finalmente terminó volcando y rompiendo el acceso a un pub, que tenía gente en su interior.

AHORA CALAFATE pudo reconstruir el hecho a partir de declaraciones oficiales y testimonios. Cerca de las 5 de la mañana un auto Ford Ecosport azul terminó dado vuelta frente al acceso del pub Bourbon, ubicado en la AV. San Martín y pasaje Macá Tobiano.

Esa fue la conclusión de una serie de hechos que tuvo como protagonista a un joven de 22 años, de apellido Blanco. La policía llegó al lugar y pudo comprobar que el auto que este joven manejaba no era de él, sino que lo había momentos antes. Pertenece a una vecina que vive en la misma avenida a unas cuadras de allí, y que había dejado las llaves puestas.

En estado de ebriedad, el muchacho manejó el auto que terminó volcando frente al local nocturno que tenía gente en su interior.  Por pocos centímetros el vehículo no se metió de lleno en el pub, lo que hubiera sido muy grave.

Sí sufrieron consecuencias cuatro motos que estaban estacionadas frente el local, y que fueron atropelladas por el auto descontrolado.

Según testigos el joven estaba visiblemente fuera de sí. Y también se alteraron algunos clientes del pub, que terminaron agrediéndolo.

 

La policía llegó al lugar y procedió a detener al joven que temporalmente reside en El Chaltén, ya que está trabajando en una estancia.

A la policía los testigos le informaron que al auto volcado fue visto momentos antes pasar muy rápidamente por esa misma avenida. Estaba corriendo picadas con otro auto, un Chevrolet Cruze color blanco.

Horas más tarde, personal de la comisaría localizó el otro vehículo, que pertenece a un hombre de apellido Duran, de unos 45 años de edad, quien fijó domicilio.

El Juez de Instrucción de El Calafate fue notificado del hecho, y se ordenó el secuestro de ambos vehículos y la extracción de muestra de sangre para determinar si hubo consumo de alcohol y eventualmente alguna otra sustancia, y en qué grado.

El joven Blanco permanecerá detenido durante todo el fin de semana y el lunes será conducido a El Calafate, para declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet