“Raíces de Hielo” cerró un gran año
Así retrocedieron los glaciares Upsala y Viedma

  DEPORTES  25 de noviembre de 2017
El Calafate Rugby y Hockey Club con varias actividades
Esta institución calafateña va terminando el año con nueva comisión directiva y también con la mejor jugadora sub 16 de la Liga de Hockey, también cerrando el año con los peques y con partidos amistoso con un Colegio – Club de Buenos Aires que visita la localidad desde hace unos años. Este sábado encuentro de la división superior con equipo de Tierra del Fuego.

El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) está cerrando el año 2017 con varias actividades y entre ellas desde agosto con una nueva comisión directiva.

Viviana Villarroel presidente y Viviana Giani secretaria, estuvieron en los estudios de FM DIMENSIÓN contando estas buenas noticias del club, “desde agosto después de la asamblea, hay una nueva comisión directiva en el club, y en nuestro caso aprendiendo en este rol que somos padres pero también como dirigentes de una institución deportiva. Por eso vamos andando este camino con más gente del club y estamos muy contentos de hacer cosas por los chicos.”

Así Viviana Giani en el programa Marathon Deportiva dio detalles de las ultimas noticias, “la semana pasada en una fecha de la Liga de Hockey que organiza la Asociación Santacruceña de Hockey y Pista, nuestra jugadora Camila Inostroza fue elegida mejor jugadora sub. 16 de la Liga Femenina, Santiago Morón fue goleador en el Sub 14 Varones. A su vez los más pequeños de hockey, viajaron a un encuentro en Río Gallegos y acá en El Calafate, el club recibió a un Colegio – Club de Bella Vista denominado Asociaición faro Blanco y que ya ha visitado anteriormente nuestra institución. Con ellos hubo un encuentro de Hockey Pista y uno de Rugby Juvenil.”

En el encuentro de hockey donde fueron los peques del club, 14 deportistas de la categoría infantiles se presentaron en Rio Gallegos, compartiendo todo el día hockey con el Atlético Boxing Club y el Club Atlético Hispano, ambos de Río Gallegos.

Mientras que en ECRHC se compartió hockey con las jugadoras de la sub 16 y 18 damas que jugaron un amistoso con la sub 18 damas del Colegio "La Providencia" de Bella Vista (y su club de Cabo Blanco Pesca & Rugby Club).

Al día siguiente fue el turno de los rugbiers juveniles que tuvieron su encuentro deportivo con el Colegio "La Providencia" de Bella Vista (y su club de Cabo Blanco Pesca & Rugby Club).

Antes de finalizar la entrevista radial, las dirigentes quisieron decir, “queremos felicitar a Camila Inostroza, porque este año no fue fácil para ella y su familia y a pesar de esas cosas de la vida ella fue un ejemplo en su casa, en el deporte y en la vida y muy pronto todo ya va a estar mejor sin dudas, es un orgullo para el club este premio para ella.”

Finalmente este sábado a la tarde, hubo un encuentro en El Calafate de la División superior de ECRHC con Duendes Rugby Club de Tierra del Fuego que visitaron la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet