“No sé cómo se sostiene”, la nueva muestra de Arte y Salud
“Raíces de Hielo” cerró un gran año

  DEPORTES  25 de noviembre de 2017
Thiago Levatti SUBCAMPEÓN del Karting Regional 2017
El niño piloto de El Calafate corrió la última doble fecha del Regional de Karting en Buenos Aires. Thiago hizo el mejor tiempo en pruebas libres, y en la primera carrera falló el carburador y no pudieron terminar. En la segunda carrera terminaron segundos y con ello el subcampeonato del año. AMPLIAREMOS.

Este sábado a la tarde en Kartodromo de Buenos Aires, se llevó a cabo la última fecha del Campeonato de Karting Regional de Buenos Aires, que en esta oportunidad era fecha doble.

Thiago Levatti, el niño piloto de El Calafate, tuvo unas muy buenas pruebas libres, donde este sábado a la mañana en el entrenamiento quedaba con el mejor tiempo y récord del circuito haciendo 00:59.815.

En la clasificación para la primera final quedó segundo a 0.432/1000 del primero que fue Angelo Nugnes, pero en la final el carburador falló y no pudieron terminar la carrera.

Luego de solucionado el inconveniente, se clasificó para la segunda final, y Thiago nuevamente quedó segundo a 3.831 de Angelo Nugnes. Y en la final, el niño de El Calafate quedó segundo detrás de Nugnes y asi se consagró SUBCAMPEÓN del Campeonato regional de Buenos Aires, haciendo historia para el karting de la Villa Turística.

Santiago Levatti desde Buenos Aires, el papá de Thiago expresó, “se terminó el regional de karting con un sub campeonato, no lo terminamos como queríamos pero hoy teníamos una doble fecha y en una de ellas el carburador nos dejó a pie y no pudimos dar batalla hasta el final, en la otra terminamos segundos y no alcanzo. Este mensaje es para la gente que nos ayudó desde el primer dia que Thiago se subió a un karting, solo tenemos palabras de agradecimiento con cada uno de ustedes, muchas gracias. Ahora a pensar en el argentino que estamos punteros y se define en Comodoro Rivadavia.”

A su vez en esta fecha, y con una invitación especial, Thiago Levatti estuvo probando en la Categoría Pro logrando experiencia, buenos tiempos en una categoría mayor con chicos más grandes que él, pensando en el futuro de esta larga trayectoria que le espera al calafateño.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet