“No sé cómo se sostiene”, la nueva muestra de Arte y Salud
“Raíces de Hielo” cerró un gran año

  DEPORTES  25 de noviembre de 2017
Thiago Levatti SUBCAMPEÓN del Karting Regional 2017
El niño piloto de El Calafate corrió la última doble fecha del Regional de Karting en Buenos Aires. Thiago hizo el mejor tiempo en pruebas libres, y en la primera carrera falló el carburador y no pudieron terminar. En la segunda carrera terminaron segundos y con ello el subcampeonato del año. AMPLIAREMOS.

Este sábado a la tarde en Kartodromo de Buenos Aires, se llevó a cabo la última fecha del Campeonato de Karting Regional de Buenos Aires, que en esta oportunidad era fecha doble.

Thiago Levatti, el niño piloto de El Calafate, tuvo unas muy buenas pruebas libres, donde este sábado a la mañana en el entrenamiento quedaba con el mejor tiempo y récord del circuito haciendo 00:59.815.

En la clasificación para la primera final quedó segundo a 0.432/1000 del primero que fue Angelo Nugnes, pero en la final el carburador falló y no pudieron terminar la carrera.

Luego de solucionado el inconveniente, se clasificó para la segunda final, y Thiago nuevamente quedó segundo a 3.831 de Angelo Nugnes. Y en la final, el niño de El Calafate quedó segundo detrás de Nugnes y asi se consagró SUBCAMPEÓN del Campeonato regional de Buenos Aires, haciendo historia para el karting de la Villa Turística.

Santiago Levatti desde Buenos Aires, el papá de Thiago expresó, “se terminó el regional de karting con un sub campeonato, no lo terminamos como queríamos pero hoy teníamos una doble fecha y en una de ellas el carburador nos dejó a pie y no pudimos dar batalla hasta el final, en la otra terminamos segundos y no alcanzo. Este mensaje es para la gente que nos ayudó desde el primer dia que Thiago se subió a un karting, solo tenemos palabras de agradecimiento con cada uno de ustedes, muchas gracias. Ahora a pensar en el argentino que estamos punteros y se define en Comodoro Rivadavia.”

A su vez en esta fecha, y con una invitación especial, Thiago Levatti estuvo probando en la Categoría Pro logrando experiencia, buenos tiempos en una categoría mayor con chicos más grandes que él, pensando en el futuro de esta larga trayectoria que le espera al calafateño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet