Habrá una tercera Estación de Servicios.
Por ahora empresas “low cost” no vienen a El Calafate

  DEPORTES  27 de noviembre de 2017
Esperanza y Argentinos del Sur siguen mandando arriba
Los dos equipos ganaron este fin de semana, Deportivo Esperanza ganaba 5 a 0 en el final del primer tiempo, pero La Banda que entró a jugar con 9, no salió al segundo tiempo por lesión de 3 jugadores más y no podía seguir. Por su parte Argentinos ganó sobre el final 2 a 1. También ganó Patagonia Austral y empataron el Lago Argentino con Cañadón.

Este domingo con mucho viento, se jugó una nueva fecha del fútbol calafateño de primera división, fue la 14ta jornada de este torneo 2017.

La fecha arrancó con el triunfo de Patagonia Austral por 2 a 0 con Juveniles. Su goleador el “pelado” Domenech convirtió los dos goles, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo, dándole a los de El Chalten los tres puntos para sumar en el campeonato, y con los resultados que se registraron en la jornada, escalar una posición en la tabla.

Luego se jugó, a medias, el partido donde Deportivo Esperanza, uno de los líderes del torneo, con La Banda que se presentó en cancha con nueve jugadores. Con esa diferencia de dos jugadores en cancha, Deportivo Esperanza fue mucho más y el primer tiempo terminó 5 a 0 con dos goles de Ayrton Cardozo, César Agüero, Lolo Álvarez y Pasos. Antes de terminar esa primera etapa, en La Banda se lesionó un jugador y quedo con ocho, asi terminando el primer tiempo.

Antes de salir a la segunda parte, el técnico informó que tenía dos jugadores más lesionados y de esa manera, quedó con seis, no podía seguir jugando, quedando el partido ganando Deportivo Esperanza 5 a 0.

Luego se jugó el match entre el segundo y tercero de la tabla, Lago Argentino con Academia Cañadón.

En un primer tiempo que arrancó parejo, el Lago era un poquito más, y así Alexis Bull, el goleador del Lago que volvía al equipo, abrió la cuenta, pero antes de terminar el primer tiempo, Erwin Kramm lo igualaba para irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo, Meneses puso el segundo y luego llegó el tercero al llegar y ser efectivo en la red. De ahí comenzó la remontada del Lago por medio de Walter Dominguez para poner el 3 a 2, y ya en el final del partido, otra vez Walter Dominguez colocó el 3 a 3 que sería definitivo, aunque hubo una jugada final, donde cayó en el área Federico Garcia, el juez de línea levantó el banderín cobrando una falta, pero el árbitro César Acuña de frente a la acción hizo la seña de: siga siga, porque él no vio la falta y finalmente ante el reclamo de los jugadores del Lago, el arquero Agustin Carrera vio la segunda amarilla por protestar y tuvo que dejar la cancha, el encuentro terminó igualado.

A esa hora de la tarde, debía jugar aún Argentinos del Sur, ese resultado dejaba a Esperanza con una ventaja mayor respecto a sus seguidores.

Pero finalmente el último partido del día, tenía a Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys, la fecha anterior solo llegó a los seis jugadores, esta vez presentó equipo con suplentes.

El encuentro fue de regular a mal jugado por los dos equipos, donde Argentinos tuvo dos oportunidades de abrir el marcador, pero a los 12 minutos, el buen jugador que es Lucas Farfán de Newell´s abrió la cuenta para el 1 a 0 parcial. A los 36 llegó el empate por medio de un remate desde afuera del área de César “hueso” Altamirano, que la pelota viboreo por lo fuerte del remate y el viento, y descolocó a Fernando Bravo para poner el marcador 1 a 1 e irse al descanso igualados.

El segundo tiempo siguió igual, mal jugado, y sobre el final faltando poco para culminar, llegó el alivio para Argentinos, porque otra vez Altamirano lograba el segundo y con ello el definitivo 2 a 1 para los de Britez que volvieron a alcanzar la punta restando solo tres fechas para culminar el campeonato.

La tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet