Instalaron un solmáforo en El Calafate
Denuncian que UOCRA ingresa armas a El Calafate, y que emplea a personas con condenas.

  TURISMO  28 de noviembre de 2017
El Calafate en la Ibtm World 2017
Es el evento mundial líder para la industria de reuniones, incentivos, conferencias, congresos, eventos y viajes de negocios, que se realiza entre el 28 de Noviembre al 30 de Noviembre, en Barcelona.

La localidad de El Calafate está representada por Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes y  Verónica Panigutti de la Secretaria de Turismo,

Nuestro destino concreta una nueva instancia para crear y reforzar contactos relacionados al turismo de reuniones, en una acción realizada por el Ente Mixto de Promoción de El Calafate, acompañando al INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción  Turística) con la coordinación de Emora Franco, referente del sector Turismo de Reuniones.

Durante Ibtm World, se mantendrán entrevistas con Hosted Buyers de todo el mundo. La feria reúne a más de 15.500 profesionales, 3.000 expositores de 150 países. 
El Stand de Argentina lo integran 16 expositores privados convocados a través de la CAT y   9 destinos de Argentina: Salta, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y El Calafate.

También participa AOCA - Asociación Argentina de organizadores y proveedores de exposiciones, congresos y eventos, la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y Aerolíneas Argentinas.

Durante las citas con Hosted Buyers se realiza una presentación con información del destino, y videos institucionales. Se les entrega folletería y un pendrive con la información de nuestro destino. 

“La presencia en este tipo de ferias es muy importante para dar a conocer el destino, crear contactos será muy positivo para posicionar a El Calafate como un importante destino Sede de Eventos, dar a conocer su infraestructura, servicios y su atractivo natural que es único en el mundo, un valor agregado que se destaca por excelencia”, dijo Florio desde Barcelona a AHORA CALAFATE.


“El día previo al comienzo de la feria el día lunes 27 de Noviembre, tuvimos un encuentro con el Cónsul General Argentino en Barcelona Alejandro Alonso Sainz, a quien se le entrego un regalo especial de El Calafate”, agregó.

Está prevista una presentación del Destino El Calafate, en el Consulado Argentino el día 29 de Noviembre con diferentes operadores de España.

También las integrantes de El calafate participaron del Evento Vinos y Gastronomía Argentina – organizado por el Consulado Argentino, y cena con el  Equipo país, conformado por los destinos argentinos e Inprotur.

En la primera jornada comenzaron con una reunión con Juan José García, vicepresidente ICCA. “Avanzamos en la posibilidad de postulaciones para eventos en El Calafate, y trabajo conjunto en la captación de diferentes eventos”, dijo la titular del Bureau calafateños, que también mantuvo reuniones con Hosted Buyers de, España, Brasil, Polonia, Ecuador, Suecia y Rusia.

Además se mantuvo una reunión con Aerolíneas Argentinas con Eustaquio Gonzalez Director Comercial de España, Silvia Serra Ejecutiva de Cuentas  y Cristina Tomas Jefa de Delegación Aerolíneas Argentinas en Barcelona.

“Por otra parte concertamos reunión con representantes de la Cámara Argentina  de Comercio. Esta Cámara brindará el día 29 de Noviembre una cena a la Delegación Argentina participando de Ibtm World 2017”.

En esta primera jornada más que positiva por la calidad y cantidad de citas y reuniones muy numerosas con respecto a otros destinos evaluamos el crecimiento en cuanto a la elección del destino El Calafate como destino MICE (reuniones, eventos, incentivos y congresos) El Calafate cuenta con un potencial enorme para posicionarse como destino sede de eventos”, afirmó Florio.

“La participación de El Calafate en este tipo de ferias contribuye a fortalecer su perfil turístico, desarrollándose en este segmento que brindara beneficios cuantitativos y cualitativos, que sobrepasan el turismo y generan un impacto en una cadena valor más amplia y con la posibilidad de romper estacionalidad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet