Ana María Ianni juró como Senadora Nacional
Patagonia Austral CAMPEÓN de la Copa Challenguer El Ciclón

  POLICIALES  28 de noviembre de 2017
Hombre sufre una golpiza.
Fue en a vía pública. El caso está bajo investigación. La victima sería uno de los hombres que ocupó la sede la UOCRA días atrás.

Un hombre permanece internado con varias lesiones, entre ellas una fractura y varios traumatismos luego que fuera agredido por un grupo de otras personas.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el sector de la obra donde la empresa Diarco construye su sede.
La policía local está esperando tomar declaración testimonial a la víctima de la golpiza aunque en los primeros datos recogidos indica que la persona fue atacada por un grupo de hombres.

En las primeras informaciones aparece el dato que el hombre lesionado sería uno de los desocupados de la construcción que días atrás tomó la sede del gremio de la construcción UOCRA, en disconformidad con sus dirigentes y reclamando puestos laborales.

En la misma noche del martes el hombre fue intervenido quirurgicamente por una de sus lesiones, momento en que la policía aun no tenia certeza si también existía una herida por corte de arma blanca.

El ingreso al quirofano fue por la fractura en un codo.

De acuerdo a lo que conoció ahoracalafate.com.ar, la comisaría 2da de la policía provincial espera poder tomar testimonio al agredido para que señale a él o los agresores.

Los primeros datos que tiene la policía es que recibieron un llamado telefónico por una supuesta agresión a un hombre, y que al llegar el lugar no lo encontraron. pero que momentos después el hospital avisó sobre el ingreso de una persona herida, que habrían dejado en la puerta de la guardia.

La versión que tiene la policía es que el hombre habría sido cortado con un arma blanca con la que él mismo había llegado al lugar, pero los investigadores prefieren esperar tomar una declaración para saber si esto es cierto, y así conocer los detalles del caso.

Hasta que la policía no tenga la declaración del agredido no se producirían detenciones, según indicaron fuentes del caso.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet