Ana María Ianni juró como Senadora Nacional
Patagonia Austral CAMPEÓN de la Copa Challenguer El Ciclón

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:34 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  28 de noviembre de 2017
Hombre sufre una golpiza.
Fue en a vía pública. El caso está bajo investigación. La victima sería uno de los hombres que ocupó la sede la UOCRA días atrás.

Un hombre permanece internado con varias lesiones, entre ellas una fractura y varios traumatismos luego que fuera agredido por un grupo de otras personas.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el sector de la obra donde la empresa Diarco construye su sede.
La policía local está esperando tomar declaración testimonial a la víctima de la golpiza aunque en los primeros datos recogidos indica que la persona fue atacada por un grupo de hombres.

En las primeras informaciones aparece el dato que el hombre lesionado sería uno de los desocupados de la construcción que días atrás tomó la sede del gremio de la construcción UOCRA, en disconformidad con sus dirigentes y reclamando puestos laborales.

En la misma noche del martes el hombre fue intervenido quirurgicamente por una de sus lesiones, momento en que la policía aun no tenia certeza si también existía una herida por corte de arma blanca.

El ingreso al quirofano fue por la fractura en un codo.

De acuerdo a lo que conoció ahoracalafate.com.ar, la comisaría 2da de la policía provincial espera poder tomar testimonio al agredido para que señale a él o los agresores.

Los primeros datos que tiene la policía es que recibieron un llamado telefónico por una supuesta agresión a un hombre, y que al llegar el lugar no lo encontraron. pero que momentos después el hospital avisó sobre el ingreso de una persona herida, que habrían dejado en la puerta de la guardia.

La versión que tiene la policía es que el hombre habría sido cortado con un arma blanca con la que él mismo había llegado al lugar, pero los investigadores prefieren esperar tomar una declaración para saber si esto es cierto, y así conocer los detalles del caso.

Hasta que la policía no tenga la declaración del agredido no se producirían detenciones, según indicaron fuentes del caso.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet