Ya tiene plena vigencia la Ley de Alcohol Cero
Hombre sufre una golpiza.

  LEGISLACION  29 de noviembre de 2017
Ana María Ianni juró como Senadora Nacional
“Por el honor de Santa Cruz, El Calafate y mi familia, sí juro” dijo Ianni al momento de prestar juramento en la cámara alta. “Es un nuevo desafío que asumimos con el compromiso y responsabilidad de siempre” manifestó al término del acto protocolar. La legisladora entrará en funciones el próximo 10 de diciembre.

En la mañana de hoy tuvo lugar la sesión pública especial donde se tomó juramento a los Senadores que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre.

Acompañada por su familia, Ana María Ianni juró como Senadora Nacional por Santa Cruz, en un acto protocolar que contó con la presencia del Intendente de El Calafate, Javier Belloni.

“Es un día de grandes emociones” expresó Ianni “asumimos el nuevo desafío con el compromiso y responsabilidad de siempre, sabiendo que será necesario duplicar esfuerzos ante el actual escenario político nacional lo cual, lejos de amedrentarnos, nos infunde más ímpetu y lo afrontaremos con las fuerzas que nos da el pueblo de Santa Cruz para llevar adelante la tarea”.

Asimismo, Ianni agradeció “a quienes depositaron su voto de confianza” y agregó “quiero decirles que mi compromiso de trabajo es con todos los santacruceños, lo que haga como legisladora será con la convicción de estar decidiendo lo mejor para el pueblo de Santa Cruz”

Ianni se estará incorporando a la cámara alta el día 10 de diciembre, fecha en la que se lleva a cabo parte de la renovación del Honorable Senado Nacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: LEGISLACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet