El básquet de El Calafate se encontró con 28 de Noviembre
Se presentó la Diplomatura de Operador Socio Terapéutico

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  26 de abril de 2015
El río desbordó y cortó la ruta al Lago del Desierto
Son varios los efectos de las lluvias que azotaron la región en los últimos días. En El Chaltén, el río “Las Vueltas”, desbordó y cortó la comunicación terrestre entre esa localidad y Lago del Desierto.

 

 

La caída de una constante y copiosa lluvia se hizo sentir en la zona suroeste de la Patagonia.

Al alerta y complicaciones en la zona del parque chileno Torres del Paine y en la localidad trasandina de Puerto Natales, le siguieron inconvenientes surgidos en la zona de la localidad de El Chalten.

En los alrededores de la villa de montaña hubo cortes desbordes de ríos y arroyo que tuvieron sus inmediatas consecuencias.

Varios de los senderos y caminos que unen a la localidad con diferentes lagunas y campamentos dentro del parque nacional tuvieron sus caminos en malas condiciones, o directamente intransitables.

El caso mas notable es el de la ruta 41 (ex 23) que une a El Chalten o Lago del Desierto. La ruta quedó intransitable por el desborde del río lindero, que creció a la altura del camino y lo inundó.

El río “Las Vueltas” corre en forma paralela a la ruta en cuestión, con diferentes distancias y alturas de distancia, dependiendo el tramo.

En sectores donde el rio y la ruta se encuentran mas cercanos, el agua traspasó el camino originando la intransitabilidad.

Ahora, Vialidad Provincial espera que baje el nivel del agua para realizar trabajos que lleven a consolidar ese tramo de la ruta.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet