Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares
Se define el Clausura de Futsal y se juega Copa Challenguer “Eva Marchand”

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:26 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  COTECAL  1 de diciembre de 2017
Problemas de Internet se debieron a “un ataque externo”
La COTECAL informó que los problemas que afectaron a la totalidad de su red provinieron de un ataque externo a equipos doméstico. “No fuimos los únicos en Argentina”, agregaron. Un técnico de la Cooperativa dio precisiones en FM Dimensión. (imagen Ilustrativa)

La Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL) afirmó que  “un ataque externo” fue esta vez el responsable de las graves fallas en el servicio de internet que afectaron a todos los abonados. El problema se había manifestado tempranamente en unos pocos equipos, pero posteriormente se generalizó.

“Luego de investigar, verificar y resolver esta contingencia, estamos en condiciones de afirmar que se trató de un ataque externo a equipos que se utilizan para brindar el servicio de internet”, afirma la Cooperativa.

En declaraciones a FM Dimensión el responsable técnico de la COTECAL, Javier Montesinos, explicó las características del ataque cibernético que afectó ente 400 y 500 módems de usuarios particulares y comerciales.

Los primeros indicios de este ataque fueron registrados en nuestro país el martes 21 de noviembre, y en El Calafate, durante la madrugada del viernes 24.

“Lo que ocurre es que un virus ataca a los equipos que modulan y desmodulan las señales para que comiencen a subir datos abusivamente. Esto produce un deterioro en el rendimiento de los equipos con los que COTECAL conecta a El Calafate con el resto del mundo. El usuario lo experimenta en forma de cortes o bajo rendimiento de su señal de internet”.

Por ello ya se puso en marcha un plan de contingencia y se trabajó en alrededor de doscientas unidades afectadas, que debieron ser reconfiguradas.

En este sentido, se recomienda a los abonados que experimentan problemas de conexión o falta de navegabilidad, comunicarse con nuestro call center al 112 o 491-011 para que lo asistamos.

Cabe destacar que los mismos equipos son ampliamente utilizados por Telefónica Argentina S.A. y ellos presentaron los mismos inconvenientes, ya que fue una arremetida direccionada a esa tecnología y no a un prestador de servicios concreto.

El paso por seguir es la actualización del firmware del equipamiento específico, e implica configurarlos nuevamente. Esta acción no se puede realizar de forma remota, por lo que llevará algún tiempo. Aun así, la mayoría de los usuarios no debería experimentar ninguna anomalía por ese motivo. Para saber si usted se vio afectado o no por esta contingencia, comuníquese con nuestro call center al 112 o al 491-011.

Por último, es pertinente subrayar que estos ataques constituyen una grave violación a la Ley 26.388 de “Delitos Informáticos” y deberá ser investigado por las autoridades competentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: COTECAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet