Napoli FC y Tres Lagos CAMPEONES del Futsal Clausura
Problemas de Internet se debieron a “un ataque externo”

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:23 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  PARQUE NACIONAL  2 de diciembre de 2017
Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares
Se confirmó la designación de un nuevo intendente en el PNLG. Germán Solveira llega desde Camarones para reemplazar a Carlos Corvalán. Dicen que se pretende una transición ordenada.


Con el paso de las horas se confirmó el adelanto dado por ahoracalafate.com.ar. Después de 18 años cambiará el gobierno del parque nacional Los Glaciares (PNLG), que tiene su jefatura y administración en el centro de El Calafate.

El guardaparque Carlos Corvalán dejará el puesto de intendente de este parque nacional, luego de haber asumido en 1999. Su jefatura se vio interrumpida por tres años (2013-2016) cuando fue elegido por el gobierno de Cristina Kirchner para ocupar la presidencia del directorio nacional. Al terminar esa gestión, volvió a la intendencia local.

Desde su vuelta a la intendencia Corbalán viene enfrentando conflictos con un grupo de empleados afiliados a ATE (Asociación de Trabajadores del Estado). Desde el gremio realizaron varias denuncias administrativas sobre supuestas irregularidades de la gestión.

Semanas atrás la orden emanada desde el Directorio de Parques Nacionales fue clara y concreta: que Corvalán y su segunda Nora Martín dejen de ser los jefes del PNLG.

Como informó este portal, el intendente Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, con sede administrativa en Camarones (Chubut) fue designado como el reemplazo de Corvalán.

En estos días, German Solveira, se reparte entre las acciones administrativas para el cierre de año y  entrega de la administración de su parque, y la llegada a El Calafate.

“Queremos que sea un traspaso ordenado”, dijeron fuentes de Parques Nacionales a ahoracalafate.com.ar.
Para la semana que comienza se espera que autoridades nacionales confirmen el cambio de jefe.

Se espera que durante varias semanas Solveira y Corvalán trabajen juntos hasta que se realice una asunción formal por parte de Solveira.

El cambio de autoridades fue adelantado por Ahora Calafate
  



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet