Detalles de importante inversión privada
Comienza la transición en el Parque Nacional Los Glaciares

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:09 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  2 de diciembre de 2017
Napoli FC y Tres Lagos CAMPEONES del Futsal Clausura
En la Primera A, Napoli venció en la final a Moyejas “B” por 4 a 2 logrando el título en la categoría mayor. En La Primera B, los muchachos de la Comisión de Fomento de Tres Lagos vencieron 5 a 3 a Los Pibes de la Chacra. Terminada la final de A fue la entrega de premios.

Este viernes en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se definieron los Torneos Clausuras de la Primera A y Primera B del Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Todo comenzó en la tarde calafateña y terminó en la madrugada de este sábado con la final de la A.

La tarde comenzó con las semifinales de la Primera B, donde Los Pibes de la Chacra en el primer partido programado, le ganaron 3 a 1 a Cañadón.

A continuación el equipo de Tres Lagos superó a Juveniles 9 a 7 en un partido a puro gol.

Después llegó el momento de A, donde se iban a dar dos sorpresas en las dos semifinales. En la primera semifinal, Moyejas el Campeón del Apertura, ganaba 1 a 0 a Napoli FC, pero en el segundo tiempo los chicos de Napoli FC lo dieron vuelta y ganaron 2 a 1 llegando a la final y dejando al campeón afuera de ese encuentro.

A continuación se iba a dar la otra sorpresa, cuando Moyejas “B”, ya le habia sacado el invicto de más de dos años durante la temporada, venció a Bronco FC por 3 a 1, después de terminar el primer tiempo sin abrir el marcador. En el segundo tiempo Moyejas B se puso arriba 2 a 0, pero Bronco FC descontó y fue a buscar de todas las maneras posibles el empate, pero en una contra Moyejas terminó de lograr el triunfo y finalmente 3 a 1 y la final para jugar con Napoli FC.

ALBUM DE FOTOS

Por primera vez en la historia a esa altura de la tarde, el futsal de El Calafate a la noche iba a tener un nuevo campeón.

Y eso sucedió cuando Napoli FC venció 4 a 2 a Moyejas “B” y de esa manera ser el nuevo CAMPEÓN de la Villa Turística 2017.

Por su parte anteriormente se disputó la final de la Primera B, donde Tres Lagos fue el CAMPEÓN al ganarle a Los Pibes de la Chacra 2017 y el ascenso a la Primera “A” del futsal calafateño.

Luego se realizó la entrega de premiación.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet