Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA O AUTORITARISMO
Detalles de importante inversión privada

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:46 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  EDUCACION  3 de diciembre de 2017
Con mínima participación. Piloñeta nuevo vocal por los Padres
El candidato de la lista verde ganó las elecciones. Votó solo el 5% del padrón. A último momento se bajó el candidato y actual vocal Miguel Canale. Aun no se conocen los números totales.

 

 

Con una escasa participación de padres, el sábado fue la elección del vocal de ese sector ante el Consejo Provincial de Educación.

Cerrando uno de los peores años para la educación santacruceña, con extendidos paros docentes, amparos judicializados, la renuncia de la vocal titular de los padres, críticas constantes por el silencio del vocal suplente, movilizaciones y reiterados reclamos de los padres, la lógica indicaba que la elección podría tener una mayor participación que las anteriores. Ocurrió lo contrario. 

De casi 63 mil padres empadronados en Santa Cruz, solo votó un aproximado 5 %.

Hasta la mañana del domingo la Junta Electoral del Consejo de educación no dio a conocer los datos finales.
En forma provisoria se conocía que el candidato de la lista verde, Miguel Piloñeta fue el ganador de las elecciones, lo que él mismo confirmó a medios periodísticos.

El Calafate no salió de la media provincial de 4008 empadronados votaron solo 92 padres, el 2,3%. Aquí, la ganadora fue Nahir Castillo con 45 votos, seguida por Cristian Cowes con 21 votos, mientras que Miguel Peloñeta obtuvo 6.

Al hablar con Ahoracalafate.com.ar, Piloñeta indicó que la Junta Electoral entregó datos provisorios que no incluyen resultados de algunas localidades de la zona norte de la provincia, pero que la tendencia era irreversible.

Finalmente fueron 10 las boletas que conformaron la propuesta electoral. El Candidato y actual vocal Juan Manuel Canale (lista celeste) decidió no participar de las elecciones horas antes del acto eleccionario. Las explicaciones apuntaron a “cuestiones personales” pero se sabe que la renuncia estaría vinculada con que el sector político al que pertenece (Frente para la Victoria) no le aseguró un mínimo caudal de votos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet