Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Tras casi 18 años Ethel Gassman dejó la Defensoría Oficial de El Calafate

  POLITICA   3 de diciembre de 2017
La UCR El Calafate reinaugura su comité con una reunión cumbre
El 16 de diciembre próximo el comité “Arturo Illia” recibirá a la Convención Provincial del radicalismo, que congrega a los máximos dirigentes de Santa Cruz y los representantes de los comités de toda la provincia. Será el día de la reinauguración oficial de su local partidario.

La Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate tendrá el próximo 16 de diciembre un día histórico por partida doble. Por un lado reinaugurará su comité partidario y por el otro recibirá al máximo órgano partidario: la Honorable Convención Provincial.

Pablo Strafaccio, presidente del comité local, explicó en FM Dimensión que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación.

En el programa Radio Activa, Strafaccio dijo que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder la sede ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate.

Es que hace casi tres años el Comité “Arturo Umberto Illia” viene afrontando una reforma edilicia, que incluyó una importante ampliación. Esto le permitió realizar diversas reuniones políticas, pero también charlas abiertas a la comunidad, encuentros con legisladores provinciales (tanto propios como de fuerzas aliadas), y hasta funcionar como comando electoral en las pasadas elecciones legislativas.

De hecho el análisis de los resultados electorales en cada localidad será uno de los temas incluidos en la reunión de la Convención Provincial, que también tendrá eje en la postura de sus legisladores ante el paquete de reformas tributarias, previsionales y laborales que se debe tratar en el Congreso nacional. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet