Denuncian cartelización en el PN Torres del Paine
Tras casi 18 años Ethel Gassman dejó la Defensoría Oficial de El Calafate

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:36 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLITICA   3 de diciembre de 2017
La UCR El Calafate reinaugura su comité con una reunión cumbre
El 16 de diciembre próximo el comité “Arturo Illia” recibirá a la Convención Provincial del radicalismo, que congrega a los máximos dirigentes de Santa Cruz y los representantes de los comités de toda la provincia. Será el día de la reinauguración oficial de su local partidario.

La Unión Cívica Radical (UCR) de El Calafate tendrá el próximo 16 de diciembre un día histórico por partida doble. Por un lado reinaugurará su comité partidario y por el otro recibirá al máximo órgano partidario: la Honorable Convención Provincial.

Pablo Strafaccio, presidente del comité local, explicó en FM Dimensión que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación.

En el programa Radio Activa, Strafaccio dijo que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder la sede ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate.

Es que hace casi tres años el Comité “Arturo Umberto Illia” viene afrontando una reforma edilicia, que incluyó una importante ampliación. Esto le permitió realizar diversas reuniones políticas, pero también charlas abiertas a la comunidad, encuentros con legisladores provinciales (tanto propios como de fuerzas aliadas), y hasta funcionar como comando electoral en las pasadas elecciones legislativas.

De hecho el análisis de los resultados electorales en cada localidad será uno de los temas incluidos en la reunión de la Convención Provincial, que también tendrá eje en la postura de sus legisladores ante el paquete de reformas tributarias, previsionales y laborales que se debe tratar en el Congreso nacional. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet