V Jornadas de Enfermería en El Calafate
El básquet de El Calafate se encontró con 28 de Noviembre

  DEPORTES  26 de abril de 2015
Se jugó la Tercera Fecha de la Unión Santacruceña de Rugby
Fue este domingo en El Calafate donde se presentaron cinco equipos y todos jugaron con todos. El Calafate Rugby y Hockey Club y Coseba ganaron todos los partidos. En el último encuentro entre ellos ganaba Coseba 7 a 0 y tuvo que ser suspendido por falta de médico en la cancha.

La Unión Santacruceña de Rugby llevó adelante la tercera fecha de su nuevo campeonato. En esta oportunidad El Calafate Rugby y Hockey Club fue el anfitrión en su cancha del Barrio Cerro Calafate.

Desde este año el torneo se juega los domingos que están programados y todos los clubes o equipos que se presenten a la fecha juegan entre sí, todos con todos.  Hasta el momento se habían jugado dos fechas, la primera en Río Gallegos y la segunda en Río Turbio.

Esta tercera fecha se jugó en El Calafate donde se presentaron con equipos completos, Coseba y Maca Tobiano de Río Gallegos y el equipo anfitrión de la Villa Turística. En el caso de UMAG de Punta Arenas vino con siete jugadores y los partidos con ellos se jugaron en modalidad de Seven. A su vez jugadores de Piedra Buena y de Guanacos de Río Turbio se fusionaron y armaron un equipo entre los dos clubes. Cada partido se jugó a dos tiempos de 15 minutos cada uno.

De esta manera ECRHC en la tarde superó a UMAG, luego a Piedra Buena – Río Turbio y finalmente a Maca Tobiano. En tanto Coseba venció a Piedra – Río Turbio, después por primera vez en la historia, se enfrentaron con Maca Tobiano fuera de Río Gallegos, y Coseba se llevó el clásico para que finalmente le ganaran a UMAG.

Así el equipo local y Coseba llegaron invictos al último partido del día, donde Coseba se fue ganando el primer tiempo 7 a 0 por medio de un try y conversión. A los 2 minutos y fracción del segundo tiempo, un jugador de Coseba tuvo una lesión importante y cuando se pidió la atención médica, la misma se había retirado del lugar. Así las autoridades de la fecha resolvieron que sin asistencia médica en la cancha, no se puede seguir la fecha y se dio por terminado el encuentro y la jornada en ese momento.

Dirigentes de la Unión presentes le explicaron a AHORA CALAFATE, “todas las fechas tiene que haber asistencia médica en toda la jornada, desde que comienza hasta que termina, eso fue lo que se resolvió cuando se armó el torneo, lamentablemente sin médico no podemos seguir.”

Una lástima de una muy linda jornada donde el clima acompañó durante todo el día a pleno sol y buena temperatura mientras el sol estuvo presente.

FOTOS DE LA 3ERA FECHA

Los resultados fueron los siguientes:

UMAG  12  - El Calafate Rugby y Hockey Club   20

Piedra Buena – Río Turbio  0  - Coseba  10

Maca Tobiano  19 – UMAG  7

El Calafate Rugby y Hockey Club  5 – Piedra Buena – Río Turbio  3

Coseba   5  - Maca Tobiano  0

UMAG  24  - Piedra Buena – Río Turbio 0

El Calafate Rugby y Hockey Club  15  - Maca Tobiano  10

UMAG  5  - Coseba  7

Piedra Buena – Río Turbio  5  - Maca Tobiano 10

Coseba  7  - El Calafate Rugby y Hockey Club 0 (Suspendido a los 2m ST)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet