De Vita no viene a la Fiesta del Lago
Gobierno dará marcha atrás con polémica expropiación

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:10 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  3 de diciembre de 2017
Argentina CAMPEÓN con el santacruceño David Peralta en Los Murciélagos
Lo logró el seleccionado argentino de Fútbol 5 para Ciegos en la Copa América que se jugó en Chile. La final fue con Brasil habían empatado 0-0 y en los penales el equipo del histórico Silvio Velo ganó 2-1. Peralta de Piedra Buena nuevamente logró un título con este equipo.

La Copa América tiene un nuevo dueño: Argentina. El equipo conducido por Martín Demonte festejó a lo grande en Santiago de Chile y se quedó con el trofeo luego de vencer a Brasil en los penales. Tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, en el que los Murciélagos fueron superiores y tuvieron las ocasiones más claras, la final se definió por penales.

Brasil comenzó la serie con Mendes, que estrelló su remate en un palo. Lo siguió Véliz, que ejecutó al medio y su remate fue rechazado por el arquero. En el tercer penal, Marquinhos la tiró afuera y entonces llegó el turno de Silvio Velo. El capitán apuntó al medio del arco y abrió la cuenta. Ricardinho, pese a la presión, la colgó en un ángulo y todo quedó en el pie de Espinillo. El jugador de Uniredes no falló: violento disparo que superó la estirada del arquero y a festejar.

“Es un justo premio porque fuimos los mejores. No se nos dio en el partido, pero sí en los penales y es un premio al esfuerzo. Le queremos dedicar este triunfo a todos los argentinos”, dijo Ángel Deldo, en medio de la vuelta olímpica.

Así, los Murciélagos, que además lograron el pasaje al Mundial de España 2018, celebraron el título a lo grande y de manera invicta. En el debut, Argentina superó a México por 3-0. Luego, igualó 1-1 con Colombia, y venció a Perú por 8-0. En la cuarta jornada, goleó a Perú por 8-0 para luego empatar sin goles con Brasil. En la última fecha de la fase de grupos, los Murciélagos derrotaron por 5-0 a Chile.

El plantel de los Murciélagos: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; más el asistente técnico Agustín Rojas y el doctor Manuel Crespo.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet