De Vita no viene a la Fiesta del Lago
Gobierno dará marcha atrás con polémica expropiación

  DEPORTES  3 de diciembre de 2017
Argentina CAMPEÓN con el santacruceño David Peralta en Los Murciélagos
Lo logró el seleccionado argentino de Fútbol 5 para Ciegos en la Copa América que se jugó en Chile. La final fue con Brasil habían empatado 0-0 y en los penales el equipo del histórico Silvio Velo ganó 2-1. Peralta de Piedra Buena nuevamente logró un título con este equipo.

La Copa América tiene un nuevo dueño: Argentina. El equipo conducido por Martín Demonte festejó a lo grande en Santiago de Chile y se quedó con el trofeo luego de vencer a Brasil en los penales. Tras igualar sin tantos en el tiempo reglamentario, en el que los Murciélagos fueron superiores y tuvieron las ocasiones más claras, la final se definió por penales.

Brasil comenzó la serie con Mendes, que estrelló su remate en un palo. Lo siguió Véliz, que ejecutó al medio y su remate fue rechazado por el arquero. En el tercer penal, Marquinhos la tiró afuera y entonces llegó el turno de Silvio Velo. El capitán apuntó al medio del arco y abrió la cuenta. Ricardinho, pese a la presión, la colgó en un ángulo y todo quedó en el pie de Espinillo. El jugador de Uniredes no falló: violento disparo que superó la estirada del arquero y a festejar.

“Es un justo premio porque fuimos los mejores. No se nos dio en el partido, pero sí en los penales y es un premio al esfuerzo. Le queremos dedicar este triunfo a todos los argentinos”, dijo Ángel Deldo, en medio de la vuelta olímpica.

Así, los Murciélagos, que además lograron el pasaje al Mundial de España 2018, celebraron el título a lo grande y de manera invicta. En el debut, Argentina superó a México por 3-0. Luego, igualó 1-1 con Colombia, y venció a Perú por 8-0. En la cuarta jornada, goleó a Perú por 8-0 para luego empatar sin goles con Brasil. En la última fecha de la fase de grupos, los Murciélagos derrotaron por 5-0 a Chile.

El plantel de los Murciélagos: Darío Lencina y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y David Peralta. Completan la delegación los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; más el asistente técnico Agustín Rojas y el doctor Manuel Crespo.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet