Finalizaron los Cursos en el Aula Taller Móvil
El Chaltén: Imprudencia de un turista ocasiona principio de incendio

  TURISMO  4 de diciembre de 2017
Presentación de El Calafate en el Consulado Argentino de Barcelona
El día 29 de noviembre, se realizó en el Consulado Argentino en Barcelona una capacitación a cargo de Veronica Panigutti (Secretaria de Turismo de El Calafate) y Mariela Florio (El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes).

La convocatoria estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas y el Consulado Argentino, y convocó a más de 35  agencias y operadores turísticos de Cataluña.

“La respuesta de las agencias y operadores invitados a dicha capacitación fue de mucho interés por la  información brindada. También se entregó  material actualizado del destino”, afirmó Florio. 

Después de la capacitación se sortearon dos estadías y excursiones en El Calafate. Y para finalizar  se brindó un coctel a los asistentes con degustación de gastronomía y vinos Argentinos.

“Contamos con el apoyo del Cónsul General Argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz,  María Jimena Autiero Simari, Cónsul Argentina; y  Federica Cátedra García.

En horas de la noche asistimos a la cena que organizó  la Cámara Argentina de Comercio en España para la Delegación Argentina presente en Barcelona en el marco de Ibtm World,  donde se compartieron experiencias con el Equipo País

La presencia de Florio y Panigutti se da en el marco de la Feria IBTM World 2017, que en sus últimas jornadas mantuvieron  reuniones con Hosted Buyer de distintas nacionalidades como Ucrania, España , Italia ,EE UU, Filipinas, Colombia, Brasil y Piases Bajos. 

“Con más de 15 reuniones solicitadas para El Calafate Bureau, consideramos estas jornadas muy positivas para el destino, ya que El Calafate se coloca nuevamente en la vidriera mundial del segmento de Turismo de Reuniones”, dijeron. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet