“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Santa Cruz fijó las superficies máximas de tierras para propietarios extranjeros

  DEPORTES  5 de diciembre de 2017
Newcom de El Calafate viajó a Río Gallegos
El equipo de la Villa Turística fue recibido por el equipo de Los Pioneros para desarrollar una jornada deportiva. En un ámbito de mucha camaradería se realizaron en el gimnasio del CePARD actividades de técnica, partidos y terminó con un tercer tiempo.

El miércoles pasado, el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Río Gallegos fue el escenario para una intensa jornada de partidos de newcom en la que alrededor de 60 jugadores se midieron en cancha.

Con la organización del equipo de Los Pioneros, una delegación de 30 jugadores de El Calafate arribó a la capital santacruceña para compartir una jornada deportiva. Como si fuera poco, el equipo del Atlético Boxing Club se sumó por la tarde, generando más roce en cancha y más intercambio social.

Al respecto, la entrenadora de Los Pioneros, Rosa Irusta le comentó a La Opinión Austral: “Esto lo veníamos preparando hace unos 10 días cuando nos dijeron que nos daban el gimnasio para esta fecha. Salió todo muy lindo con la participación de los tres equipos, muy lindo, me siento feliz por cómo salió. La cuestión de jugar es hermoso pero juntarse, compartir, empiezan a pasarse sus datos, su teléfono, su facebook, creo que es lo más lindo, el tercer tiempo que le llaman”.

Por otra parte Marina Ortiz, miembro de Calafate Newcom Club, destacó la camaradería que existe en el grupo, con el cual igual se festejan cumpleaños. “A más de uno esto le cambió la vida porque hay algunos que están solos y esta es una forma de tener una gran familia”, cerró.

Ahora el viernes que viene feriado nacional, Los Pioneros visitarán a la Villa Turística para realizar un encuentro en esta ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet