“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46
Santa Cruz fijó las superficies máximas de tierras para propietarios extranjeros

  DEPORTES  5 de diciembre de 2017
Newcom de El Calafate viajó a Río Gallegos
El equipo de la Villa Turística fue recibido por el equipo de Los Pioneros para desarrollar una jornada deportiva. En un ámbito de mucha camaradería se realizaron en el gimnasio del CePARD actividades de técnica, partidos y terminó con un tercer tiempo.

El miércoles pasado, el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo de Río Gallegos fue el escenario para una intensa jornada de partidos de newcom en la que alrededor de 60 jugadores se midieron en cancha.

Con la organización del equipo de Los Pioneros, una delegación de 30 jugadores de El Calafate arribó a la capital santacruceña para compartir una jornada deportiva. Como si fuera poco, el equipo del Atlético Boxing Club se sumó por la tarde, generando más roce en cancha y más intercambio social.

Al respecto, la entrenadora de Los Pioneros, Rosa Irusta le comentó a La Opinión Austral: “Esto lo veníamos preparando hace unos 10 días cuando nos dijeron que nos daban el gimnasio para esta fecha. Salió todo muy lindo con la participación de los tres equipos, muy lindo, me siento feliz por cómo salió. La cuestión de jugar es hermoso pero juntarse, compartir, empiezan a pasarse sus datos, su teléfono, su facebook, creo que es lo más lindo, el tercer tiempo que le llaman”.

Por otra parte Marina Ortiz, miembro de Calafate Newcom Club, destacó la camaradería que existe en el grupo, con el cual igual se festejan cumpleaños. “A más de uno esto le cambió la vida porque hay algunos que están solos y esta es una forma de tener una gran familia”, cerró.

Ahora el viernes que viene feriado nacional, Los Pioneros visitarán a la Villa Turística para realizar un encuentro en esta ciudad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet