Responsabilizan a este funcionario por frenar las Zonas Francas
En el 90° Aniversario de El Calafate Acuatlón y Natación

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 23:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLITICA   6 de diciembre de 2017
Leonardo Mardones juró como concejal
El intendente le tomó juramento. Luego participó de una sesión extraordinaria. Dijo que trabajará para lograr el objetivo de su sector que es que Javier Belloni sea gobernador.

 

 

Con una sesión extraordinaria Leonardo Mardones juró como concejal de la ciudad en representación del sector gobernante 1ro Calafate.

El intendente Javier Belloni fue quien tomó juramento al nuevo legislador local, para que luego tomara intervención en la reunión extraordinaria en que se aprobó la imposición de nombres a casi 50 calles de la ciudad y el acuerdo firmado recientemente entre el Municipio, la Provincia y el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para la culminación del proyecto del nuevo centro de tratamiento de residuos.

Acompañado de su esposa, la secretaria de Turismo de la Provincia Laura Santiago, su bebé Victoria, demás familiares y amistades e invitados especiales, Mardones juró “por el trabajo de los militantes y por El Calafate”.
Luego se tomó cinco minutos para agradecer a quienes lo acompañaban en la ceremonia y rememorar los inicios de su sector político liderado por el actual intendente Javier Belloni.

En la jura también estuvo presente la senadora Ana Ianni, el diputado Jorge Arabel y el indetendente de El Chalten Raúl Andrade.

Marcando los logros de la gestión municipal que va por la década de funciones, Mardones dijo: “nosotros somos todos de familias de trabajadores y familias humildes de este pueblo, no nacimos con la corbata puesta. Venimos siendo trabajadores y estudiado y tratamos de darle un sentido a la política, un sentido de ponerse en el lugar del otro y de estar del lado del más necesitado”. 

Ya sentado en su banca, agregó que se debe seguir apostando por la política, por la limitación y “con la convicción que nuestro compañero intendente, Javier Belloni”, sea gobernador de la provincia”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet