90° Aniversario. El Homenaje a los mayores
Se iluminó el árbol navideño de El Calafate

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:43 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  8 de diciembre de 2017
Argentinos del Sur ganó y llega puntero a la definición
Entre el miércoles y el jueves se jugó la anteúltima fecha del campeonato donde Argentinos del Sur goleó al Lago Argentino por 4 a 1 y Esperanza le empató 2 a 2 a Patagonia Austral. También ganó Academia Cañadón y Juveniles. El domingo a las 18, Argentinos y Esperanza definen el campeonato mano a mano.

El fútbol de El Calafate entre semana, jugó la anteúltima fecha del campeonato en el estadio municipal de césped sintético, donde la fecha comenzó el miércoles cuando uno de los punteros, Deportivo Esperanza, jugó con Patagonia Austral.

En los primeros minutos Deportivo Esperanza era un poco más que los de El Chalten, con el manejo de la pelota, pero sin inquietar al arquero Bontempo, que solo una vez Chocho Cardozo sacó un gran remate desde afuera del área reventando el travesaño.

Pero Patagonia Austral que tiene paciencia y buenos jugadores, aprovecho un gran saque de meta de su guardavalla, la peino el pelado Domenech y quedó habilitado Fabricio Bontempo para colocar el 1 a 0 transitorio en la primera llegada al arco rival.

Y a los 33, después de un centro al área de Esperanza que rechazó el balón, el delantero Domenech la agarró en el aire pegándole de primera y de zurda, colocando el balón en el segundo palo del arquero para poner el 2 a 0 y con ello ir ganando el match.

Desde ese momento y en el segundo tiempo, Esperanza siguió manejando el esférico, pero lejos del arco visitante sin jugadas claras para descontar. Patagonia manejando los espacios y los tiempos, pudo poner el tercero en los pies de Emanuel Giovannangelo, pero su remate reventó el palo izquierdo del arquero de Esperanza, dándole vida nuevamente.

A los 43, el árbitro Sergio Raschdorf ve un toque en el área de Patagonia, cobra penal y Franco Tico coloca el 2 a 1. Dos minutos después hubo un penal, más que el anterior, a Lolo Álvarez, pero el juez no cobró, y a los 48 pelotazo largo a la carga Barracas para Esperanza, falló uno de los centrales y Álvarez no falló ante Bontempo para colocar el 2 a 2 y con ello la locura por lo menos de un punto conseguido de cara al final del campeonato.

A continuación en la noche Academia Cañadón goleó al muy pobre equipo de Newell´s por 6 a 1.

Argentinos goleó al Lago y llega como único puntero al partido final

El jueves en el segundo turno de la noche, el otro puntero Argentinos del Sur enfrentaba en un clásico al Lago Argentino.

El partido comenzó con un Argentinos mejor que el Lago, y a los 14 en una misma jugada, tuvo tres tapadas monumentales el arquero Martín Álvarez. Primero un remate desde afuera del área de Jorge Fritz que el arquero llego a rozarla para que pegara en el travesaño, el rebote de primera lo tomo Cecotti que definió con un Álvarez que llegó a tapar el remate y el ese rebote, todo en el área chica, lo tomo Juan Valdez y nuevamente recuperándose de las dos tapadas anteriores, Álvarez llegó para tapar el remate y que su arco siguiera en cero.

A los 22 lo tuvo Jorge Fritz pero remató por arriba, y a los 37 pelotazo largo para Fritz, una de las figuras del partido, se fue solo en velocidad ante el arquero que le tocó el balón por un lado, él fue por el otro y con todo el arco a su merced, puso el 1 a 0.

Pero a los 45, el volante de Argentinos Andrés Ormeño comete una falta infantil en el área, el árbitro Aldo Contreras no duda en cobrar el penal y Federico Garcia en convertir el empate parcial en la única llegada del Lago en esa primera mitad.

En el segundo tiempo, Argentinos siguió siendo un poco más que su rival, y a los 8 apareció Walter Torres, después de un flojo primer tiempo, y con un remate cruzado puso el 2 a 1.

A los 13 otra vez Jorge Fritz se escapa por la izquierda saca un remate y en otra gran atajada de Álvarez salva el tercero. Para que a los 18 minutos Cristián Ormeño iba a ser cambiado, y en otra actitud infantil, adentro del campo de juego y antes de salir por el cambio, se sacó las canilleras, y Contreras le mostró la segunda amarilla y con ello dejo con diez a su equipo y no se hizo la variante.

A pesar del jugador menos, Argentinos siguió buscando, y a los 24 penal a Jorge Fritz, que el propio delantero lo convierte en gol, y así se pone el 3 a 1.

Mauro Torres del Lago a los 27 comete una falta muy fuerte y ve la roja directa para dejar con diez al Lago y a los 34, después que se lo perdiera Walter Dominguez para el Lago, nuevamente Jorge Fritz se fue solo ante el arquero y coloca el 4 a 1 que iba a ser definitivo y con ello quedar como único puntero del campeonato faltando una fecha y a dos puntos de Esperanza.

Justamente el domingo a las 18, Argentinos del Sur juega con Deportivo Esperanza y entre ellos en ese mano a mano se sabrá si, Argentinos es bicampeón, o Esperanza vuelve a lograr un título en el fútbol de El Calafate.

La fecha se completó con el triunfo de Juveniles con dos goles de Facundo Boriero contra uno, Lino López para Gendarme Amarilla.

TABLA DE POSICIONES

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet