Más Cámaras de Seguridad y Viviendas
GUIA DE COMPRAS PARA ESTAS FIESTAS

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2017
Dos salteños los “Asadores de El Calafate”.
Fueron los ganadores del concurso de asadores de cordero patagónico. Fuego lento y un chimichurri con la receta de un abuelo, fueron claves.

El segundo concurso de asadores de cordero patagónico fue ganado por Cesar Quiroga y Víctor Martínez, una dupla compuesta por un jardinero y un panadero salteños que residen en la localidad.
“Nos conocimos hace tiempo en guitarreadas, y decidimos participar”, comentó Cesar al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

El cordero patagónico fue cocinado en unas cuatro horas, siguiendo el principio que indica que a fuego lento se cocina mejor.

Los asadores debieron enfrentar una mañana de viento constante y fuertes ráfagas, aun en un lugar de reparo como los fogones del anfiteatro.

Martínez contó que la estrategia fue un fuego lento y un chimichurri con varios ingredientes, los que por supuesto no dio a conocer. Es una receta secreta del abuelo.

El concurso consiste en cocinar un cordero patagónico “al palo” o “a la cruz”.

Es la segunda vez que se realiza, como parte de los festejos del cumpleaños de El Calafate, lo que se celebra cada 7 de diciembre.

18 fueron los participantes.

El jurado estuvo integrado por el vecino Horacio Echeverría, el comisionado de fomento de Tres Lagos Darío Godoy, y el vecino Marcelo Álvarez.

Los jueces debieron evaluar con puntaje de 1 a 10 la forma y tiempo de cocción, la presentación y el sabor y la textura.

La clasificación fue la siguiente:
3° Premio: $ 5.000 - Equipo N° 2, compuesto por Matías Sebastián Sosa Lukman y Héctor Pavón
2° Premio: $ 10.000 - Equipo N° 4, liderado por Arturo Prane y en la compañía de Sebastián López
1° Premio: $ 20.000 - Equipo N° 5, integrado por Víctor Benigno Martinez y Daniel César Quiroga.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet