Se realizó el Concurso “Torta de El Calafate”
Dos salteños los “Asadores de El Calafate”.

  MUNICIPALES  8 de diciembre de 2017
Más Cámaras de Seguridad y Viviendas
Son los llamados a licitación que se anunciaron en el acto por los 90 años de El Calafate. Más de 30 cámaras se instalarán en cercanías a los establecimientos educativos. También se anunció la segunda etapa del Micro Estadio.

Durante el acto realizado ayer jueves con motivo del 90° Aniversario de la fundación de El Calafate, la Municipalidad realizó anuncios y lanzó llamados a licitación para diversas obras.

La licitación Pública 12/17 refiere a la adquisición e instalación de 31 cámaras de seguridad, que ampliarán la cobertura del Sistema de Monitoreo y Vigilancia. Esta vez se colocarán en torno a la mayoría de los edificios educativos existentes.

Se anunció que la inversión prevista es de 390 mil pesos. Las cámaras de seguridad estarán en cercanías de las Escuelas Primarias N°9, N°73, N°80 y N°89. Esta última institución funciona la EPJA N°11 y algunos cursos de la escuela Industrial N°9, cuyo edificio principal también estará incluido en esta ampliación de cobertura por cámaras de Seguridad.

Los Colegios Secundarios N°9 y N°46; los Jardines de Infantes N°10, N°54 y N°60; y la Escuela Especial N°5 también tendrán cámaras de vigilancia en sus entornos. Todo el sistema será monitoreado desde la sala ubicada en el edificio municipal, y que está bajo la responsabilidad de la Policía Provincial.

VIVIENDAS

También en el acto se lanzó el llamado a licitación N°13/17, para la construcción de 10 nuevas viviendas destinadas  a vecinos que se encuentran en el registro municipal de demanda habitacional, y que quedaron afuera de la pre-adjudicación  de otras 45 unidades habitacionales que se entregarán en el mes de febrero.

Estas nuevas viviendas industrializadas tendrán 63 m2 de superficie cubierta. Contarán con dormitorios, cocina-comedor y baño. Se entregarán con el sistema llave en mano y el presupuesto que prevé el Municipio para su ejecución es de  $5.423.000.

ANUNCIOS

La municipalidad también anunció la construcción de las gradas para el Micro Estadio, cuya primera etapa fue levantada con los fondos provenientes de la renegociación de las concesiones con la petrolera estatal YPF. Esa obra ya está concluida y ahora se encarará la segunda etapa, que demandará una inversión de 10,5 millones de pesos, según se anunció en el acto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet