Se realizó el Concurso “Torta de El Calafate”
Dos salteños los “Asadores de El Calafate”.

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  MUNICIPALES  8 de diciembre de 2017
Más Cámaras de Seguridad y Viviendas
Son los llamados a licitación que se anunciaron en el acto por los 90 años de El Calafate. Más de 30 cámaras se instalarán en cercanías a los establecimientos educativos. También se anunció la segunda etapa del Micro Estadio.

Durante el acto realizado ayer jueves con motivo del 90° Aniversario de la fundación de El Calafate, la Municipalidad realizó anuncios y lanzó llamados a licitación para diversas obras.

La licitación Pública 12/17 refiere a la adquisición e instalación de 31 cámaras de seguridad, que ampliarán la cobertura del Sistema de Monitoreo y Vigilancia. Esta vez se colocarán en torno a la mayoría de los edificios educativos existentes.

Se anunció que la inversión prevista es de 390 mil pesos. Las cámaras de seguridad estarán en cercanías de las Escuelas Primarias N°9, N°73, N°80 y N°89. Esta última institución funciona la EPJA N°11 y algunos cursos de la escuela Industrial N°9, cuyo edificio principal también estará incluido en esta ampliación de cobertura por cámaras de Seguridad.

Los Colegios Secundarios N°9 y N°46; los Jardines de Infantes N°10, N°54 y N°60; y la Escuela Especial N°5 también tendrán cámaras de vigilancia en sus entornos. Todo el sistema será monitoreado desde la sala ubicada en el edificio municipal, y que está bajo la responsabilidad de la Policía Provincial.

VIVIENDAS

También en el acto se lanzó el llamado a licitación N°13/17, para la construcción de 10 nuevas viviendas destinadas  a vecinos que se encuentran en el registro municipal de demanda habitacional, y que quedaron afuera de la pre-adjudicación  de otras 45 unidades habitacionales que se entregarán en el mes de febrero.

Estas nuevas viviendas industrializadas tendrán 63 m2 de superficie cubierta. Contarán con dormitorios, cocina-comedor y baño. Se entregarán con el sistema llave en mano y el presupuesto que prevé el Municipio para su ejecución es de  $5.423.000.

ANUNCIOS

La municipalidad también anunció la construcción de las gradas para el Micro Estadio, cuya primera etapa fue levantada con los fondos provenientes de la renegociación de las concesiones con la petrolera estatal YPF. Esa obra ya está concluida y ahora se encarará la segunda etapa, que demandará una inversión de 10,5 millones de pesos, según se anunció en el acto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet