Miguel Cárcamo sigue teniendo un buen Jesús María
Lanzan licitación por móviles policiales

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 08:18 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  24 de enero de 2015
Lopez Jove el mejor argentino de la 10° etapa del Dakar
El retorno del Dakar a la Argentina se realiza con una segunda etapa maratón para motos y los quads y con una nueva gran actuación del neuquino Esteban López Jove en la divisional moto. Entre los Quads el otro regional Carlos Verza, sin asistencia, continúa ganándole batallas a la carrera y suma una nueva etapa.

La décima etapa se puso en marcha en tempranas horas de la mañana con un enlace que llevó a los pilotos desde el campamento en Calama (Chile) al punto de inicio del especial, ya en territorio Argentino. Desde ese punto las motos y quads debieron recorrer 371kms de especial, mientras que los autos y camiones debieron recorrer 358kms.

Dos serán los campamentos que tendrá la carrera, uno para la etapa maratón de motos y quads situado en Cachi y otro en Salta donde los autos y camiones se reúnen con sus asistencias.

Ya es una victoria lo realizado por López Jove, siendo sus resultados en etapas y por menores dentro de la carrera punto de atención de los medios argentinos. Con el 23º puesto logrado en la jornada de hoy fue el mejor argentino clasificado, así como el representante de Kawasaki.

En la general el neuquino se ubica 30º con un acumulado de más de 45 horas y 23 minutos.

Nuevo desafío cumplido para el piloto chaqueño, Jorge Verza, radicado en 25 de Mayo (La Pampa), luego de más de 6 hs completó el especial de la etapa en la 14º colocación. Misma que ostenta en la general.

En la punta de la carrera en las distintas categorías el español Barreda Bort  volvió a ser protagonistas al quedarse con la etapa, mientras que en la general otro español, Marc Coma amplio diferencias en la punta. Entre los quads la principal novedad paso por el abandono del actual campeón Ignacio Casale. En la etapa la victoria quedó en manos del Paraguayo Sanabria Galeano. Por su parte el polaco Sonik, con el abandono de Casale, se afianzó en la punta de la general con más de dos horas por sobre su escolta el joven cordobés Jeremias González Ferioli.

En autos el dominio del Qatarí Al-Attiyah (#301 – Mini) es absoluto, siendo el ganador de la etapa y líder en la general.

Entre los camiones la punta en la general sigue siendo para los rusos de Kamaz con Mardeev (#507). En la etapa de hoy el ganador fue otra tripulación rusa liderada por Nikolaev (#502 – Kamaz)

La continuación de la carrera más larga y difícil del mundo llevará por diferentes rutas a motos y quads de los autos y camiones. La 11º etapa conducirá a los participantes con destino final en el autódromo internacional de Potrero de Los Funes. Será una jornada donde las lluvias pueden modificar la ruta de la carrera.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet