Una niña en grave estado por vuelco
Dos “Halcones de Malvinas” en El Calafate

  DEPORTES  27 de abril de 2015
El Lago termina líder en la primera ronda.
El equipo que conduce Palma ganó 4 a 1 a Newell´s Old Boys y sacó más diferencia con los resultados que se dieron. Argentinos del Sur comparte el segundo lugar ya que goleó a Juveniles 7 a 2 y lo dejo último. Gendarme Amarilla igualó 2 a 2 con Esperanza y Cañadón venció 8 a 5 a Patagonia Austral.

Este domingo en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, se jugó la séptima y última fecha de la primera ronda del campeonato de fútbol local de la Liga Sur.

En el tercer partido programado de la fecha, tuvo como protagonista al puntero del campeonato el Lago Argentino que jugó con Newell´s Old Boys. El primer tiempo fue un partido parejo donde Newell´s fue un equipo con un buen planteo donde el puntero no pudo desarrollar su juego habitual. En esa primera parte los dos arqueros fueron figuras con algunas intervenciones, y sobre el final de la etapa, a los 44 minutos en una gran jugada por la derecha de Gustavo Acosta, se fue hasta el fondo, tiro el centro atrás donde Federico Rodriguez la quiso parar y le quedó a Angel Amado que con su remate puso el 1 a 0 parcial para irse al descanso.

Newell´s siguió igual y por medio de un penal llegaron al empate que convirtió Rodrigo “Loli” Bravo. Pero duro poco esa igualdad porque el Lago pudo construir el triunfo que llegó con goles del Polaco Onufrijczuk, Martín Contreras y Federico Rodriguez. De esa forma el Lago Argentino termina líder de la primera rueda del campeonato y con los resultados que se dieron sacó más ventaja.

Gendarme Amarilla empató ante Deportivo Esperanza.

En el encuentro que cerró la fecha, jugó el hasta ese momento único escolta, Gendarme Amarilla con Deportivo Esperanza.

El partido fue bueno en todo su desarrollo donde los dos buscaron ganar y eso quedó claro hasta el final. El primer tiempo que fue atractivo terminó sin abrir el marcador. En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 12 minutos Gendarme abrió el marcador por medio de Rodrigo Farfán, y a partir de ahí fue un encuentro de ida y vuelta, donde tuvo Esperanza el empate, pero también Gendarme la posibilidad de ampliar. A los 26 Esperanza quedó con un jugador menos, por expulsión de doble amarilla de Franco Fernández.

A pesar de ese jugador menos, Esperanza llegó a la igualdad a los 28 cuando Luís Ledesma definió y puso el 1 a 1. El partido siguió con buen ritmo y a los 36 Gendarme nuevamente colocó el 2 a 1 por medio de Alejandro Gómez. Pero a los 40 minutos el gol del empate definitivo llegó por medio de Pedro Cruz que colocó el 2 a 2 final y dejaba al Lago más lejos.

MAS FOTOS DE LA 7MA FECHA

Argentinos del Sur goleó y quedó como nuevo escolta.

En otros de los encuentros de la fecha, Argentinos del Sur superó 7 a 2 a Comisión Atlético Juveniles que lo dejó por diferencia de gol en el último lugar de la tabla.

Del principio todo fue de Argentinos que en el primer tiempo se fue ganando 2 a 1 con goles de Juan Carlos Valdez y Danilo Farías, descontó antes del final, el buen jugador que es Vichich el número 10 de Juveniles.

En el segundo tiempo Argentinos terminó de armar una goleada, ya que al minuto consiguió el tercero por medio de Sergio Valdez. A partir de ahí todo fue a su merced ya que a los 9 Daniel Cuellar puso el 4 a 1, a los 14 minutos Maxi Saavedra por medio de un penal hizo el quinto y Juan Carlos Valdez el sexto y séptimo, tercero de su cuenta personal. Antes del final Vichich el mejor jugador de Juveniles, por medio de un penal puso cifras definitivas 7 a 2.

Con este resultado y lo que paso después, Argentinos quedó escolta y Juveniles sigue último junto a Patagonia Austral.

Academia Cañadón y Patagonia Austral un partido a puro gol.

La fecha arrancó con un encuentro que tuvo 13 goles nada más y nada menos. Hay que destacar que los dos equipos no tuvieron sus respectivos arqueros y esto influyo también en tantos goles marcados.

Franco Torres abrió la cuenta para Cañadón y Marcelo Laurenti consiguió el empate para Patagonia. El propio Laurenti después de una equivocación del medio campo y la defensa de Academia, puso el 2 a 1 para los de la Villa Cordillerana. Pero a los 28 Cototo Barria de tiro libre con ayuda del arquero, coloco el 2 a 2, y al minuto siguiente Patagonia otra vez se puso arriba por medio de Daniel Diaz.

A los 32 en un partido donde iban y venían, Franco Torres logró la igualdad y antes de terminar la etapa, Matias Da Silva y otra vez Franco Torres colocaron el parcial para ir al descanso 5 a 3 para Academia Cañadón.

El segundo tiempo siguió igual en intensidad, ya que Patagonia con goles de Edgard Meigreo y William Carr Rollit volvió a conseguir la igualdad en 5.

Pero de ahí al final, tuvo mejor resto Cañadón que con tres goles de Walter Torres y dos jugadores expulsados en Patagonia Austral, Academia Cañadón dio cifras definitivas para poner el 8 a 5 final en un partido a puro gol



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet