Se hizo la primera artroscopía en El Calafate
Rodriguez y Godfrid los más rápidos de la clasificación

  DEPORTES  9 de diciembre de 2017
Thiago Levati CAMPEÓN del Argentino de Karting
Este sábado comenzó a disputarse la tercera y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en Comodoro Rivadavia. El niño piloto de El Calafate se quedó con la clasificación, la Pre Final y la Final. Con los puntos logrados y la diferencia logró el título. Este domingo se corre la última fecha.

Con un día espectacular a pesar del fuerte viento reinante este sábado, se llevó a cabo la 3era y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Karting en el Kartodromo AKPS en Comodoro Rivadavia Chubut.

Y en la categoría Mini, el niño piloto de El Calafate Thiago Levati, desde el viernes comenzó a marcar los tiempos en el kartodromo, ya que se quedó con los dos entrenamientos oficiales con el mejor tiempo.

Este sábado nuevamente fue el más rápido en la clasificación quedándose con el mejor tiempo y largando primero en la Pre Final, donde vio la bandera a cuadros con más de 12 segundos de diferencia respecto a los locales Bellido y Peraldi, que terminaron juntitos. Benjamín Quiroga fue cuarto, luego el mendocino Lautaro Campione, Luciano Carenini y el pampeano Juan María Vargas.

En la final, Thiago Levati volvió a ganar, esta vez con casi dos rectas de diferencia y con los puntos necesarios para consagrarse “Campeón” de la categoría Mini en forma anticipada. Además, se quedó con el récord de vuelta, haciendo un sábado perfecto. El segundo lugar fue para el local Bellido, mientras que completó el podio Lautaro Campione, ambos primera vez en la zona de premiación.

De esta forma Thiago Levati logra su primer título y en este caso en el Argentino de Karting que le abre la puerta a seguir aprendiendo y creciendo en otra categoría del karting de nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet