Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
Apuntes Ciudadanos: UN CLÁSICO DEL HUMOR POLÍTICO

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus / Coronavirus: no cede el horror en Italia y ya murieron más de 10.000 personas / Coronavirus en la Argentina: las fuerzas federales ya superaron los 9000 detenidos en todo el país / Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / El reclamo de Chiche Gelblung a sus hijos desde la cuarentena: "Que no se olviden que estamos acá" /


  POLICIALES  10 de diciembre de 2017
Apareció un “skimmer” en un cajero automático local
Son sistemas que se anexan al frente de los cajeros automáticos para captar datos y códigos de seguridad de las tarjetas de débito y de crédito. Hay una causa en investigación. Recomiendan observar bien el cajero antes de ingresar la tarjeta.

 

 

El caso fue denunciado el  viernes en la comisaría 1ra de esta ciudad por partes de representantes del banco Santa Cruz.

La denuncia indica que en uno de los cajeros se encontró un elemento del sistema llamado “skimmer”, lo que se sutilizado para captar los datos de tarjetas de créditos y débito y así producir a la clonación.

Básicamente se trata de la instalación de sistemas por encima del  frente del cajero. Tienen la misma apariencia pero no es el frente real. Asi lo muestra la fotografía ilustrativa de este artículo.

Cámaras, lectoras de tarjetas y hasta teclados se sobreponen al frente del cajero automático, con la idea de tomar los datos y códigos de seguridad de las tarjetas de créditos y de débito. 

La forma de prevenir caer en la trampa es observar bien el frente del cajero, que no tenga superposición de ninguna parte, y recién allí introducir la tarjeta y marcar el código de seguridad.

La modalidad no es nueva en el mundo ni en el país, pero hasta ahora no se había denunciado en esta parte de Santa Cruz.

El caso dado en El Calafate hizo que durante el sábado la Jefatura de la Policía de Santa Cruz diera a conocer medidas preventivas para este tipo de delito, aunque no mencionando mas detalles de lo ocurrido que la localidad donde se hizo la denuncia.

Fuentes del caso indicaron a ahoracalafate.com.ar que el caso está bajo investigación policial, sin que hasta el momento surjan allanamientos o detenidos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet