800cc: Nico Rodriguez es imparable
Apareció un “skimmer” en un cajero automático local

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  FIESTA DEL LAGO 2018  10 de diciembre de 2017
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.
Bandas de Río Gallegos, Chalten y El Calafate encontraron un lugar para subir al escenario de la #FNDL2018. Fue en un selectivo dado el viernes y sábado.

 

Artistas de diferentes estilos musicales, y provenientes de varias localidades santacruceñas presentaron su propuesta musical ante la organización de la Fiesta del Lago 2018. La idea es tener un lugar como “teloneros” de los diferentes números nacionales e internacionales que se presentarán del 12 al 18 de febrero.

Para esta edición y ante el crecimiento de solistas y artistas que solicitan subir a ese escenario, el municipio ideó una selección mediante jurado, cuyas bases y condiciones fueron convertidas en ordenanza municipal mediante una aprobación del Concejo Deliberante.

El viernes y sábado la selección se realizó en el Centro Cultural Calafate.

La cantante Patricia Rodríguez, y los profesores de música Gabriel Comas e Ignacio Vaamonde compusieron el jurado local.

Los artistas tuvieron 15 minutos de presentación, tiempo en el que el jurado fue imponiendo puntajes a diferentes aspectos musicales.

La convocatoria despertó interés en unos 40 artistas, aunque solo pudieron llegar 17, por cuestiones de distancia y de agenda.

A primera hora de este domingo, ahoracalafate.com.ar conoció los nombres de los seleccionados por el jurado.

· La Huella Cuartetera  - Cuarteto - Río Gallegos
· Dos Lunas - Folclore - Río Gallegos
· El Capricho de Morales -  Rock - El Calafate
· Nodaparaalpargatas – Rock - El Chaltén
· Lito Paredes y la Salamanca Austral - Folclore Fusión - 28 de noviembre
· W 220 - Punk –Rock - Río Gallegos
· Culto Austral - Heavy Metal - El Calafate
· Espíritu Laramie  - Rock - Caleta Olivia

El jurado también decidió dos clasificaciones por mérito:

. Suena de Face de El Calafate (Cumbia)

. Innato de El Calafate (Rock)

Ahora, la organización le comunicará los resultados y los días y horarios de su presentación.

El interés y las participaciones que tuvo el certamen hacen pensar en que el clasificatorio para la Fiesta del Lago puede ser un evento musical en sí mismo con participación de artistas de toda la Patagonia. 



COMPARTIR:
Relacionadas: Fiesta del Lago 2018


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet