1600 cc. Jensen & Jensen, la fórmula del triunfo
Seleccionaron los 8 grupos musicales que estarán en la Fiesta del Lago.

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 22:53 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  10 de diciembre de 2017
800cc: Nico Rodriguez es imparable
El último campeón de la 800 cc ganó la segunda carrera del año y su respectiva serie. Ambas de punta a punta. Segundo en la general fue Leandro Brizic. Y el podio lo completó Rodrigo Cárcamo.

Nicolás Rodríguez ratificó su gran presente al repetir la victoria en la segunda fecha del campeonato calafateño 2017-2018.

El actual campeón de la categoría 800 cc ganó la primera serie, la que dominó de punta a punta. En las primeras vueltas soportó el acecho de William Bull, pero luego este tuvo un problema que lo dejó fuera de carrera. Allí todo fue más fácil para el campeón que vio la bandera a cuadros después de 6 giros.

Segundo fue Leandro Brizic, que había largado en el último cajón, y tercero llegó Martín Álvarez. Fernando Torres y Favio Mansilla completaron la clasificación de esta primera serie. 

La segunda serie tuvo a Maxi Gallardo largando desde la pole y haciendo una muy buena carrera, pero promediando la competencia un problema de bujías lo relegó a la última ubicación. Juan Torres aprovechó el quedo del líder y condujo a muy buen ritmo su máquina hasta al final, adjudicándose la serie.

En el segundo lugar quedó Román Garate, repitiendo lo que ocurrió en la primera serie: el último en la largada terminó siendo escolta. El tercer puesto de la serie fue para Rodrigo Cárcamo, seguido por Santiago Tapia, y Maxi Gallardo, que decidió no abandonar para no tener que salir tan atrás en la final.

La final a 12 vueltas fue apasionante, con Nico Rodriguez que se cortó solo desde un primer momento, y una disputa en el pelotón entre el segundo y el sexto. En tanto desde atrás venían atropellando Maxi Gallardo y William Bull, que habían salido de los dos últimos lugares.

Pero en plena remontada Maxi Gallardo volvió a fallarle el auto y quedó muy relegado porque tuvo que ingresar a boxes. Mientras tanto Bull continuó su escalada hasta llegar al 3 puesto (había largado 11mo).

Durante varias vueltas intentó pasarlo a Juan Torres que defendió su posición de escolta. Y en un momento se produjo una situación que trajo polémica: a la salida del curvón del cerro hubo un incidente que dejó a ambos fuera de pista. Tras al paso de los que venían atrás pudieron reingresar pero a lo pocos metros Bull abandonó, mientras que Torres pudo terminar la carrera, aunque muy rezagado.

El final lo tuvo a Nico Rodríguez ganando cómodamente de punta a punta, y a Leandro Brizic llegando como escolta, beneficiado por ese incidente pero también gracias al buen andar de su auto durante el domingo, revirtiendo un mal sábado.

Tercero fue Rodrigo Cárcamo, que festejó mucho su lugar en el podio. Y cuarto terminó Martín Álvarez, que también quedó satisfecho.

Dese la primera serie hasta la final los pilotos brindaron su testimonio en la transmisión en vivo que hizo FM Dimensión, como siempre acompañando el automovilismo local.

En breve ampliaremos con las clasificación final completa.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet