Argentinos del Sur BICAMPEÓN de El Calafate
800cc: Nico Rodriguez es imparable

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  DEPORTES  10 de diciembre de 2017
1600 cc. Jensen & Jensen, la fórmula del triunfo
En sus debuts de la temporada, hijo y padre hicieron doblete en la serie y en la final, que era dominada cómodamente por Godfrid, pero el auto le dijo basta en la última vuelta. Tercero fue el Gato Etura.

Víctor Jensen fue campeón de la temporada pasada, y su hijo Willy fue el segundo. En el regreso a la competencia, ya que no pudieron estar en el debut, repitieron la fórmula ganadora: Jensen & Jensen.

Esta vez el orden fue inverso. Hijo primero, padre escolta. Así quedaron ubicados en la final de la 1600 cc que cerró el domingo en el autódromo “Quique Freile” de El Calafate.    

La primera serie de la 1600 cc unificada largó con seis autos y prontamente se quedó con tres máquinas en pista. Fueron los tres que salieron primeros y llegaron en ese mismo orden.

Martín Godfrid, lejos de regular y cuidar el auto, andaba cada vez mas rápido, quizás para encontrar el punto para la final. Segundo a mucha distancia llegó Gabriel Etura y tercero también lejos, fue Fernando Weimann.

Agustín Zuñiga, Mauro Silva, Mario Ángel no pudieron completar la prueba.

La segunda serie tuvo la vibración que careció la primera. Apenas en los primeros metros se quedó Franco Gutiérrez, que había conseguido la pole. Leonardo Daviglus, que había salido tercero, aprovechó el momento para agarrar la punta, seguido por Willy Jensen y más atrás por Victor Jensen, el actual campeón.

A dos vueltas del final Daviglus, bajo la presión de Willy, se equivocó en la curva más rápida del circuito y se despistó, pudiendo regresar para luego ingresar a boxes y abandonar.

Willy y Víctor Jensen hicieron el 1-2 en la segunda serie, mientras que Héctor Fava festejó en boxes la tercera ubicación. En cuarto lugar llegó Franco Gutiérrez, que pudo volver a pista tras la frustrada largada. No completaron la serie Daviglus y Miguel Gutiérrez.

Por protagonizar la serie más rápida, Martin Godfrid largó en punta en la final, y vuelta a vuelta sacó mayor diferencia al segundo, Willy Jensen. Mientras que durante varios giros se vio una interesante disputa por el tercer puesto entre Victor “Pecas” Jensen y Gabriel “Gato” Etura, que éste finalmente no pudo sostener.

Como ocurrió en la serie Godfrid no levantó nunca el pie del acelerador y cada vuelta quería correrla a fondo. Parecía que lo iba a lograr pero “los fierros son los fierros”, y el motor del líder dijo basta cuando empezaba a transitar los primeros metros de la última vuelta.

Al igual que en la serie, Willy Jensen se vio beneficiado con toda la punta para él, que llevó hasta la llegada. Tomó la bandera a cuadros y la hizo flamear en la vuelta consagratoria.

Detrás de él su padre, Víctor, y más atrás Gabriel Etura para completar el podio. Cuarto llegó Franco Gutierrez, que terminó más que conforme después de haber tenido un mal comienzo en su serie.

El desarrollo de las series y las finales de ambas categorías fueron transmitidas íntegramente por FM Dimensión, como también el testimonio de los protagonistas.

Quinto fue Leonardo Daviglus. En breve ampliaremos con la clasificación final completa.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet