Argentinos del Sur BICAMPEÓN de El Calafate
800cc: Nico Rodriguez es imparable

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:39 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  10 de diciembre de 2017
1600 cc. Jensen & Jensen, la fórmula del triunfo
En sus debuts de la temporada, hijo y padre hicieron doblete en la serie y en la final, que era dominada cómodamente por Godfrid, pero el auto le dijo basta en la última vuelta. Tercero fue el Gato Etura.

Víctor Jensen fue campeón de la temporada pasada, y su hijo Willy fue el segundo. En el regreso a la competencia, ya que no pudieron estar en el debut, repitieron la fórmula ganadora: Jensen & Jensen.

Esta vez el orden fue inverso. Hijo primero, padre escolta. Así quedaron ubicados en la final de la 1600 cc que cerró el domingo en el autódromo “Quique Freile” de El Calafate.    

La primera serie de la 1600 cc unificada largó con seis autos y prontamente se quedó con tres máquinas en pista. Fueron los tres que salieron primeros y llegaron en ese mismo orden.

Martín Godfrid, lejos de regular y cuidar el auto, andaba cada vez mas rápido, quizás para encontrar el punto para la final. Segundo a mucha distancia llegó Gabriel Etura y tercero también lejos, fue Fernando Weimann.

Agustín Zuñiga, Mauro Silva, Mario Ángel no pudieron completar la prueba.

La segunda serie tuvo la vibración que careció la primera. Apenas en los primeros metros se quedó Franco Gutiérrez, que había conseguido la pole. Leonardo Daviglus, que había salido tercero, aprovechó el momento para agarrar la punta, seguido por Willy Jensen y más atrás por Victor Jensen, el actual campeón.

A dos vueltas del final Daviglus, bajo la presión de Willy, se equivocó en la curva más rápida del circuito y se despistó, pudiendo regresar para luego ingresar a boxes y abandonar.

Willy y Víctor Jensen hicieron el 1-2 en la segunda serie, mientras que Héctor Fava festejó en boxes la tercera ubicación. En cuarto lugar llegó Franco Gutiérrez, que pudo volver a pista tras la frustrada largada. No completaron la serie Daviglus y Miguel Gutiérrez.

Por protagonizar la serie más rápida, Martin Godfrid largó en punta en la final, y vuelta a vuelta sacó mayor diferencia al segundo, Willy Jensen. Mientras que durante varios giros se vio una interesante disputa por el tercer puesto entre Victor “Pecas” Jensen y Gabriel “Gato” Etura, que éste finalmente no pudo sostener.

Como ocurrió en la serie Godfrid no levantó nunca el pie del acelerador y cada vuelta quería correrla a fondo. Parecía que lo iba a lograr pero “los fierros son los fierros”, y el motor del líder dijo basta cuando empezaba a transitar los primeros metros de la última vuelta.

Al igual que en la serie, Willy Jensen se vio beneficiado con toda la punta para él, que llevó hasta la llegada. Tomó la bandera a cuadros y la hizo flamear en la vuelta consagratoria.

Detrás de él su padre, Víctor, y más atrás Gabriel Etura para completar el podio. Cuarto llegó Franco Gutierrez, que terminó más que conforme después de haber tenido un mal comienzo en su serie.

El desarrollo de las series y las finales de ambas categorías fueron transmitidas íntegramente por FM Dimensión, como también el testimonio de los protagonistas.

Quinto fue Leonardo Daviglus. En breve ampliaremos con la clasificación final completa.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet