Toledo dijo estar satisfecha por su labor como diputada
1600 cc. Jensen & Jensen, la fórmula del triunfo

  DEPORTES  10 de diciembre de 2017
Argentinos del Sur BICAMPEÓN de El Calafate
El equipo que conduce técnicamente César Britez le ganó a Deportivo Esperanza por 2 a 1 y de esa forma repitió el título logrado el año pasado. El título se lo adjudicaron al Chaco Ojeda que tuvo un grave accidente esta semana en El Calafate. También ganaron Patagonia Austral, Lago Argentino y La Banda.

Este domingo ventoso en El Calafate, se jugó la última fecha del campeonato de fútbol de Primera División de la Villa Turística. Y justamente con el fixture que se había hecho, dio la casualidad de que en esta última fecha se tenían que jugar Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza, los dos que llegaban como puntero y escolta del campeonato.

Y el partido comenzó con una mejor Esperanza en el primer tiempo que era dueño del balón y con ello del partido. Así a los 14 minutos, Esperanza recupera el esférico por medio de César Agüero que abrió hacia la derecha para Martín Godoy, que tiro el centro al segundo palo, donde Ayrton Cardozo solo cabeceó y puso el 1 a 0 merecido hasta ese momento.

Igualmente los dos siguieron de la misma forma, aunque Esperanza justificaba estar arriba, pero la mínima diferencia no era garantía.

ALBUM DE FOTOS

Cosa que sucedió en el segundo tiempo, que entre el viento y un quedó de la defensa de Esperanza, a los 6 minutos le quedó a Jorge Fritz que no perdonó y decretó el 1 a 1 transitorio.

De ahí reaccionó Argentinos con otra actitud, y Esperanza que quería ir pero no podía llegar a inquietar en el arco rival.

Y a los 24 llegó el segundo de la mano de Walter Torres para Argentinos y ahí los dirigidos por Britez con esa diferencia, comenzaron a manejar el balón cuando lo tenían y con ello que pasaran los minutos.

Esperanza por su parte hizo cambios, pero no pudo primero empatar y después buscar el triunfo que necesitaba para ser campeón.

Así llegó el final y con ellos se soltó la alegría de haber logrado el segundo título en dos años, y todo dedicado para el Chaco Ojeda que tuvo un grave accidente días atrás en su moto cuando fue colisionado por una camioneta.

La fecha se completó con el triunfo por 3 a 0 de Patagonia Austral ante Newell´s Old Boys que se presentó con diez jugadores en la cancha. A continuación el Lago Argentino superó por 3 a 0 a Gendarme Amarilla y la jornada culminó con el triunfo de La Banda sobre Juveniles por 4 a 3.

En la semana se jugará un partido postergado entre Academia Cañadón con Patagonia Austral que en caso de ganar, los de El Chalten pueden terminar en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet