La Orquesta Juvenil El Calafate brindará dos conciertos
García le pedirá a Nación que termine la intervención del Hospital.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:26 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Estaba con otros dos hombres que en un hecho confuso forcejearon con un vecino. Recibió un disparo en el abdomen. Está internado en terapia intensiva tras ser operado de emergencia. El hecho ocurrió anoche. Esta tarde encontraron un arma en la caja de una camioneta estacionada. Puede ser la pistola usada.

Un hombre de 38 años de edad se encuentra en delicado estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, debido a la herida provocada por el disparo de arma de fuego, en un confuso incidente que es investigado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, en la calle Justo Alsúa del barrio Cerro Calafate. Según datos extraoficiales un vecino del barrio, ex policía, habría sido abordado por tres personas lo abordaron cuando estaba lavando su camioneta, en la puerta de su casa.

Según cuenta el vecino, se trabó en un forcejeo con el hombre que portaba el arma, y esta se disparó, hiriendo a uno de sus compañeros en el abdomen. Los tres huyeron del lugar corriendo, pero el herido cayó a unas cuadras de allí, en la esquina de 1° de Mayo y Julio A. Roca.

El hombre pidió ayuda a una joven pareja que lo llevó a la guardia del hospital SAMIC donde se lo operó de urgencia, porque tenía múltiples heridas internas. Actualmente está inestable y se está observando su evolución.

La policía se encuentra investigando desde esta madrugada las circunstancias del hecho. Fuentes consultadas por Ahora Calafate dan cuenta de que el hombre herido, de apellido López, habría dicho que se trataba de un supuesto ajuste de cuentas.

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires y llegó a El Calafate hace pocos días. Sobre los otros dos sujetos no se tienen novedades. La policía buscará registros en las cámaras de seguridad de los comercios cercanos.

ENCUENTRAN UN ARMA

Una novedad surgió en la tarde de este lunes, cuando un vecino llamó a la policía para alertar que había encontrado un arma y un guante en la caja de su camioneta, que estaba estacionada en pleno centro de El Calafate, sobre la calle Moyano (entre Bustillo y 25 de Mayo).

El arma es una Bersa calibre 380. El casquillo encontrado en el lugar del disparo es del mismo calibre, aunque la División Criminalística deberá realizar las pericias para determinar si se trata de la misma arma.

La policía cree que en el trayecto de su huída uno de los hombres arrojó la pistola en la caja de la camioneta del vecino, que anoche la tenía estacionada sobre la calle Villanustre, frente al Parque Belgrano.

El arma habría estado allí toda la noche y recién en la tarde de este lunes fue vista por el dueño de la camioneta, cuando estaba en su trabajo. 

Mientras tanto el ex policía abordado declaró en calidad de testigo. El hombre tuvo una lesión en uno de sus brazos y debió ser enyesado. 

La Justicia espera ahora que López se recupere de su herida y esté en condiciones de aportar más datos para esclarecer el confuso hecho. Se buscará principalmente saber qué llevó a estas personas a abordar al ex policía, que tiene causas en la justicia. ¿Fue un intento de robo, un ajuste de cuentas?



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet