Bureau de El Calafate y Salta firmaron acuerdo de cooperación mutua
La Orquesta Juvenil El Calafate brindará dos conciertos

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 19:05 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  11 de diciembre de 2017
Sospechosos italianos no estuvieron un solo día detenidos
Luego que la policía los identificara y realizara su detención, el juez Carlos Narvarte ordenó una pronta liberación. Con una causa abierta los extranjeros quedaron en condiciones se continuar viaje hacia otros destinos turísticos.

 

 

Los tres turistas italianos no estuvieron mucho tiempo detenidos. Si bien desde el juzgado de instrucción local no se brindó información sobre el sonante caso, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el juez Carlos Narvarte (FOTO) ordenó su liberación durante la noche del mismo domingo.

Los extranjeros fueron detenidos el domingo a la tarde, como resultado de una rápida investigación que realizó la Policía de Santa Cruz. Fueron identificados como quienes colocaron un lector de tarjeta  en un cajero automático del banco Santa Cruz utilizando la modalidad “Skimmer”.

Los turistas fueron identificados con las cámaras de seguridad del banco y luego ubicados dentro de la ciudad hasta ser detenidos.

Seis horas después de ingresar detenidos a la comisaría 1ra de El Calafate, el juez de instrucción Carlos Narvarte ordenó que fijaran domicilio, que quedaran en libertad, y que al día siguiente (lunes) se presentaran en la sede judicial.

Luego de prestar declaración indagatoria durante el mediodía del lunes, los hombres fueron vistos en el aeropuerto local desde donde tomaron un avión para seguir con su viaje programado por Argentina.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, la causa en la que se investiga si los turistas italianos son responsables de alguna acción ilegal, y si llegaron a cometer algún delito en El Calafate, continúa abierta, aunque con los investigados de viaje a su país de origen.

Hasta ahora se desconoce cuál es el criterio aplicado por el juez Carlos Narvarte para que los sospechosos no estén mas de seis horas bajo control policial. El magistrado no respondió a las consultas de la prensa y ordenó a la policía local que no brinde información sobre el caso.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet