Estrella BICAMPEÓN de la 3° Copa “Eva Marchand”
Capacitan a personal policial y de salud en Cadena de Custodia

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  LEGISLACION  12 de diciembre de 2017
Senado: Ianni busca integrar comisiones estratégicas para Santa Cruz
La flamante senadora nacional enumeró en FM Dimensión las comisiones permanentes que pidió integrar en la Cámara Alta. La legisladora calafateña está dentro del bloque de CFK. Contó que hubo una verdadera puja por los despachos, pero las autoridades de la Cámara cumplieron y se mantuvo el espacio que siempre ocuparon los santacruceños.

La senadora nacional Ana María Ianni buscará integrar comisiones que tratan temas claves para la provincia de Santa Cruz. Apenas instalada en su despacho, ubicado en la planta baja del histórico edificio del Congreso Nacional, la legisladora habló con FM Dimensión y detalló que en estos días cada senador eleva a la presidencia de su bloque el listado de comisiones que le interesa integrar.

Será trabajo de negociación interna primero, y luego con los otros bloques, la conformación de dichas comisiones. Cada senador por lo general integra entre cinco y siete comisiones.

La senadora santacruceña reveló que ha pedido integrar las Comisiones Permanentes de Turismo; Educación y Cultura; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Minería, Energía y Combustible; Población y Desarrollo Humano; Infraestructura, Vivienda  y Transporte; Coparticipación Federal de Impuestos; Agricultura, Ganadería y Pesca; Economía Nacional e Inversión; y por último Presupuesto y Hacienda,

También busca Integrar la Comisión especial bilateral de Relación Argentino Chilena, en representación de Santa Cruz.

PUJA POR LOS DESPACHOS

Como sucede en cada recambio, pero esta vez con mayor intensidad se observó una verdadera puja por conseguir los despachos ubicados en el histórico edificio del Congreso Nacional.

Para Ianni no fue la excepción. “La verdad que fue muy movido, había mucha corrida para ver quien toma un despacho”, dijo. Y destacó que finalmente las autoridades del Senado “han cumplido con su palabra y estamos en el lugar que los santacruceños han ocupado históricamente en la Planta Baja. Ya estamos instalados y trabajando sabiendo que se nos vienen días de mucho trabajo” dijo en el programa Radio Activa.

VERANO CALIENTE

Apenas asumidos, los nuevos senadores tendrán que meterse rápidamente en temas trascendentales que se tratarán antes de fin de año, ya que el Presidente Mauricio Macri convocó a sesiones extraordinarias hasta el 31 de diciembre.

Ianni dijo que la Cámara de Senadores debe esperar que Diputados trate y apruebe el proyecto de Presupuesto Nacional 2018 y el paquete legislativo que conforma la reforma tributaria.

Ante lo que va a ser un debate intenso y caliente en ambas cámaras, la senadora santacruceña remarcó que “como dije en la campaña no voy a votar nada que sea contrario a nuestros intereses y nuestras necesidades”.

CON CRISTINA

La senadora Ana María Ianni también confirmó que compartirá bloque con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Se llama Frente para la Victoria-PJ y está conformado en total por 8 senadores y será presidido por el neuquino Marcelo Fuentes.

“Yo me he quedado con los senadores que entendemos que somos el PJ-FPV. Y venimos aquí a dar la cara por la gente”, dijo la legisladora calafateña. Ianni lamentó que el senador (Miguel Ángel) Pichetto ha tomado la decisión de generar un interbloque dentro del Senado. Ha sido una lástima porque hay compañeros que han hecho todos los intentos para no estar divididos, y seguiremos intentando bregar por la unidad”

Además de Cristina Fernández, Ana Ianni y Marcelo Fuentes el bloque es integrado por Ana Almirón (Corrientes), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Nancy González (Chubut), María Inés Pilatti Vergara (Chaco) y María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe).



COMPARTIR:
Relacionadas: LEGISLACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible no sentirte completamente defraudado por el comportamiento que vivirás por parte de un amigo cercano. El dolor de una ruptura no lo sanarás con otro amor. Buscarás reencontrarte contigo mismo y cicatrizar tus heridas. Tendrás avances claves en tus obligaciones laborales durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet